Inicio Actualidad Rev-O-mate, un dispositivo de dibujo para el ordenador

Rev-O-mate, un dispositivo de dibujo para el ordenador

0
Compartir

Actualmente, las tecnologías usadas para el diseño gráfico son muchas y sin duda, están en un pleno auge impresionante; tendencias se están marcando y los diseñadores están al tanto de ello. Sin embargo, casi siempre se utilizan las mismas y perdemos de vista otras alternativas mucho más atractiva en precio y funcionalidad. Por ello, a continuación, os contaremos sobre un proyecto que seguramente te encartará.

Estamos hablando de Rev-O-mate, un dispositivo que básicamente tiene forma de mouse, pero no lo es. Y, se encuentra disponible en la página de financiación Kickstarter.

Este dispositivo es bastante peculiar, ya que cuenta con un diseño bastante atractivo y sí, un poco atrevido que quizás te llamará la atención, ya que cuenta con una especie de rueda superior que integra varios botones en la parte inferior. Con ella podemos realizar gestos como: hacer zoom y giros, además, los botones podemos configurarlos para que funcione con diversas acciones en el programa de diseño gráfico como; tamaño de pincel y forma, entre otras cosas.

Lo más interesante es que la conexión estándar del dispositivo se realiza de plug and play. Por ello, cualquier tecla, clic del ratón, botón del joystick o tecla multimedia se pueden configurar a los botones para diferentes funciones. Sin duda, una funcionalidad bastante llamativa y que seguramente querrás probar.

Entre las funciones que encontramos en el dispositivo tenemos escalado, rotación y el ajuste del tamaño del pincel. Además, a través del uso de múltiples perfiles, el aparato de dibujo gráfico puede admitir diferentes programas simultáneamente algo con lo que muchos no cuentan. También contamos con luces en la parte inferior que sirve para indicarnos el color que estamos utilizando en nuestro mesa de trabajo; un añadido que seguramente os gustará.

Entre otras cosas, tenemos la rueda que se puede girar sin límite alguno, y además, es sensible al tacto. Para finalizar, debemos indicar que el dispositivo cuenta con un precio de unos 70 dólares y se empezará a entregar a partir de marzo de 2018 a distintas partes del mundo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here