Inicio Actualidad Samsung se está preparando para comenzar a fabricar Z-SSD en 2018

Samsung se está preparando para comenzar a fabricar Z-SSD en 2018

0
Compartir

Actualmente, los SSD están en un auge impresionante, las compañías que los fabricantes realizan dispositivos de almacenamiento realmente increíbles y, muchos de ellos a un excelente precio algo de lo que muchos no puede contar. Ahora, todo parece indicar que Samsung se está preparando para comenzar a fabricar Z-SSD para el año 2018.

Como sabéis, el año pasado Samsung presento los novedosos Z-SSD, solución que llega para proporcionar gran rendimiento y latencia ultrabaja para el almacenamiento basado en flash respectivamente. Además, es una solución bastante acertada, ya que su diseño de circuito y controlador es único y puede maximizar el rendimiento; los mismos están basados en la estructura V-NAND. La compañía quiere crear dispositivos más veloces que sus actuales SSD.

La fuente ha sido suministrada por Business Korea. Y, añade que Samsung ha desarrollado recientemente una memoria potente Z-NAND, la misma que emplean los Z-SSD, además, llega con un controlador más optimizado, de momento en fase de prueba.

Para más detalle debemos indicar que la memoria Z-NAND se basa en una célula de un solo nivel (SLD, Single Level Cell). En la misma se puede almacenar un bit de información en cada celda de la memoria, algo bastante positivo, ya que, se proporciona una menor densidad en comparación con otras estructuras de control y memoria. Estos nuevos Z-SSD con memoria Z-NAND tiene una velocidad de lectura unas siete veces mayor que las unidades de estado sólido convencionales y común.

Sin embargo, Samsung lo tiene claro y estás nuevas memorias avanzadas serán utilizadas para sistemas intensivos en tiempo real que requieran un velocidad de lectura mucho mayor que las actuales. Samsung quiere mejorar sus actuales discos SSD y para ello, la solución perfecta para el año 2018 será los discos Z-SSD los cuales cuentan con las mejores características para plantar cara a los mejores discos del mercado con uso profesional y personal de bajo nivel.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here