Inicio Actualidad El Samsung Galaxy J7+ es oficial, todas sus especificaciones y precio

El Samsung Galaxy J7+ es oficial, todas sus especificaciones y precio

Es el segundo terminal de la compañía en llegar con una cámara principal trasera con doble sensor

0
Compartir

Samsung anunció oficialmente el lanzamiento del Galaxy J7+, un nuevo teléfono móvil inteligente (sucesor del exitoso modelo de la gama media), el cual llega con importantes mejoras, respecto a su versión anterior y, además, la propuesta de una cámara trasera dual.

Samsung Galaxy J7+, especificaciones técnicas

Samsung Galaxy J7+
Dimensiones152.4 x 74.7 x 7.9 mm
Pantalla5,5 pulgadas FHD, Super AMOLED
ProcesadorMediaTek Helio P20
RAM4GB
Sistema operativoAndroid Nougat
Almacenamiento32GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256GB
CámarasDoble sensor, principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.7 y secundario de 5 megapíxeles con apertura f/1.9. Cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/1.9
Batería3000 mAh sin carga rápida
OtrosConectividad 4G. Lector de huellas dactilares. Always On. Bixby
Fecha de salidaNo disponible
Precio de salida329 euros al cambio


A Samsung, indudablemente, le sienta muy bien la gama media. Ha tenido durante estos tiempos, muy buenos exponentes dentro del segmento, logrando posicionarse en varios mercados. Ahora, con el lanzamiento del Galaxy J7+, está listo para intentar subir la apuesta.

Esta nueva versión de uno de los teléfonos más exitosos dentro de la gama media llega con -entre otras especificaciones- la particularidad de ser el segundo smartphone presentado por la firma asiática que cuenta con una cámara trasera dual, después del Galaxy Note8.

Samsung Galaxy J7+

Te puede interesar: Los nuevos wearables de Samsung presentados en el IFA 2017

En el caso del J7+, la cámara principal trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una apertura focal de f/1.7. Asimismo, su segundo sensor es de 5 megapíxeles y una apertura de f/1.9. Estas especificaciones nos permitirán tomar fotografías en modo retrato, tal y como lo destacan desde Andro4all.

En cuanto a su cámara frontal para los selfies, llega con 16 megapíxeles y un flash LED, motivo más que suficiente como para disfrutar y probar de muy buenas fotografías.

Samsung Galaxy J7+

Por otra parte, respecto a su pantalla, la compañía sigue con su criterio y le añade tecnología Super AMOLED y resolución FHD a sus 5,5 pulgadas. Además, en cuanto a su rendimiento, ofrece un procesador MediaTek Helio P20 Octa-Core a 2,39 gigahercios, que en conjunto con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 256 GB) ofrecen un rendimiento más que aceptable para este tipo de terminales.

Samsung Galaxy J7+

Te recomendamos: El Samsung Galaxy S9 llegaría con la misma cámara del Note 8

Finalmente, el Galaxy J7+ ofrece una batería de 3.000 mAh y sensor de huellas dactilares. También es importante destacar que ha sido lanzado -de momento- para el mercado tailandés a unos 329 euros al cambio. Se desconoce aún su desembarco global y el precio definitivo, aunque apenas contemos con esa información, desde Voltaico, te lo contaremos todo.

¿Qué os parece el Galaxy J7+ y sus especificaciones? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here