Inicio Actualidad El Samsung Galaxy Note 8 ya está disponible para su venta

El Samsung Galaxy Note 8 ya está disponible para su venta

Detalle de los distintos lugares donde puede comprarse al Galaxy Note 8

0
Compartir

A menos de un mes de su lanzamiento oficial en Nueva York, por fin el Samsung Galaxy Note 8 se encuentra habilitado para su compra de manera oficial, tanto en el sitio web de la firma asiática como en otras tiendas de comercio electrónico. Aquí, todos los detalles que necesitas saber para hacerte con la nueva “bestia” surcoreana.

Ya puedes comprar oficialmente al Galaxy Note 8

El Note8 de Samsung es uno de los nuevos y principales protagonistas dentro de la escena de los teléfonos móviles más TOP de la industria y que promete revolucionar el mercado, ofreciendo características técnicas dignas de un modelo estrella en la gama alta superior y, además, convirtiéndose también en el más caro presentado hasta el momento por el gigante asiático.

Samsung Galaxy Note 8 y S-Pen

Tal y como lo hemos informado en su momento, el Galaxy Note 8 ha superado la barrera de los 1.000 euros y, tal como sucede también con el iPhone X, es parte exclusiva de aquellos terminales “Premium” que quieren ubicarse dentro de un grupo selecto, disponible solo para quienes puedan pagar ese precio.

Te puede interesar: Los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 ya son compatibles con YouTube HDR

No obstante, si cuentas con el dinero o tienes la manera de financiarlo, a partir de hoy puedes comprarlo directamente desde el sitio oficial de Samsung al precio de 1.010,00 euros. Aunque, también, existe la posibilidad de financiarlo en cuotas de hasta 24 meses.

Sitio oficial de Samsung para comprar el Galaxy Note 8

Para ello, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, se puede obtener financiación gratuita al 0% TAE, pagando 42,10 euros durante 24 meses, gracias a una oferta ofrecida por la CaixaBank. Es importante destacar que al comprar desde el sitio oficial se accede tanto a la garantía como al soporte oficial, algo realmente importante, considerando el precio a pagar.

De todos modos, es una realidad que tanto Samsung como varias fuentes han destacado que su nuevo buque insignia obtuvo un verdadero éxito en la preventa del mismo, llegando a alcanzar más de medio millón de reservas en solo 5 días a nivel mundial, en los 40 países diferentes en los que se comercializará de forma oficial.

Te recomendamos: La resistencia del Samsung Galaxy Note 8 es puesta a prueba

Por otra parte, existe también la posibilidad de comprar el Note8 desde Amazon España, obteniendo con ello la posibilidad de contar con dos años de garantía, reemplazo gratuito y uno de los mejores servicios técnicos post-venta que existen dentro de los sitios de comercio electrónico.

Samsung Galaxy Note 8 en Amazon España

¿Qué os parece? ¿Estáis considerando en comprar el Note8? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here