Inicio Actualidad La resistencia del Samsung Galaxy Note 8 es puesta a prueba

La resistencia del Samsung Galaxy Note 8 es puesta a prueba

Por más de 1.000 euros, lo mínimo que esperamos es que el phablet sea resistente

0
Compartir

JerryRigEverything, conocido por sus temibles vídeos de YouTube, ha puesto a prueba la durabilidad del Samsung Galaxy Note 8, tal y como nos tiene acostumbrados con la gran mayoría de teléfonos insignia que llegan al mercado. Aquí, el vídeo y algunas impresiones sobre el mismo.

Galaxy Note 8, puesta a prueba su durabilidad y resistencia

El nuevo phablet de la compañía surcoreana Samsung desembarcó con fuerza el 23 de agosto pasado en el evento Unpacked de Nueva York. Allí, pudimos apreciar finalmente a esta nueva “bestia” dentro de la gama alta de dispositivos móviles, con un verdadero éxito de reservas en su país de origen.


Tal y como lo destacan nuestros compañeros de Andro4all, el terminal estrella contó con más de 395.000 reservas realizadas en su primer día en Corea del Sur. Todo ello, a pesar de ser el smartphone más caro en la historia de la compañía.

Por esa razón, al pensar en desembolsar la nada despreciable friolera de 1.000 euros, lo mínimo que se pide es que el teléfono móvil cumpla con las promesas de durabilidad y resistencia promocionadas.

Te puede interesar: Samsung Galaxy Note 8, análisis de la nueva “bestia” surcoreana

Y nadie mejor como para poner en prueba a estos factores que el youtuber JerryRigEverything, quien ha creado un vídeo con las rigurosas pruebas que suele realizar a todos los modelos de smartphones que pasan por sus manos.

En cuanto a la experiencia con el Galaxy Note 8, debemos decir que el terminal ha salido bien parado ante las pruebas, razón por lo cual se comienza a ganar el prestigio de portento entre lo más top de la gama alta.

Samsung Galaxy Note 8 y S-Pen

Por ejemplo, su pantalla ha resistido con gran suficiencia los distintos niveles de intensidad aplicados por Jerry, lo que nos da la pauta de que no será sencillo rayarlo. Aunque, no se puede decir lo mismo cuando se le aplicó fuego, debido a que inmediatamente presentó una mancha blanca, la cual quedó de manera permanente.

Por otra parte, el dispositivo también tuvo que soportar la afilada hoja del cutter de Jerry, quien la utilizó con casi todas las partes del dispositivo e incluso con el S Pen. Este último no salió bien parado, debido a que su material (mayormente de plástico) no es tan resistente como el resto del terminal.

Te recomendamos: Lo que deberías saber sobre la cámara del Galaxy Note 8

Aún así, siguió funcionando correctamente. Finalmente, al momento de intentar aplicarle fuerza para doblarlo, el phablet se comportó como un verdadero portento. Esto no hace más que resaltar el gran esfuerzo que hizo el fabricante con el terminal y la excelente opción de los materiales empleados en su fabricación.

¿Qué os ha parecido el vídeo del Galaxy Note 8? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here