Inicio Actualidad Los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 ya son compatibles con...

Los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 ya son compatibles con YouTube HDR

La novedad llega con la nueva actualización de la aplicación para dispositivos con Android

0
Compartir

Ya es posible disfrutar en los terminales TOP de Samsung de los vídeos en formato HDR que ofrece YouTube, debido a que la plataforma de Google ha comenzado a ofrecer este formato para los Galaxy S8 y S8+, además del recientemente lanzado Galaxy Note 8.

La gama alta de Samsung ya visualiza vídeos de YouTube en Alta Definición

YouTube ha comenzado a ofrecer a los usuarios de los terminales de de alta gama de Samsung la posibilidad de visualizar en sus dispositivos los vídeos que la plataforma ofrece en Alta Definición.

Youtube HDR vídeo

Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, YouTube se ha actualizado para darle soporte HDR a estos modelos, permitiendo visualizar contenidos con una calidad máxima de 1440p y en modo HDR (alto rango dinámico, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar: YouTube se renueva completamente, incluido su logotipo

La novedad llega con la nueva actualización de la aplicación para dispositivos con Android y se espera que, próximamente, otros servicios como Netflix añadan también el soporte para reproducir vídeos en HDR en Galaxy S8 y S8+.

Concretamente, el HDR ha llegado para quedarse y, con el paso del tiempo, será mayor el contenido disponible con este formato, el cual ofrece un mayor rango de colores y un contraste más elevado, lo que permite que las imágenes sean más realistas.

Finalmente, un detalle a considerar para poder disfrutar de este contenido -en caso de que cuentes con estos modelos- es que la resolución de pantalla de los dispositivos deberá estar configurada QHD.

Te recomendamos: El smartphone Galaxy S8 y su controvertida batería

Por otra parte, según las primeras impresiones, la visualización no ha resultado de lo más fluida en esta primera etapa, por lo que -seguramente- los desarrolladores seguirán trabajando para incorporar nuevas mejoras al soporte del formato estrella de los próximos vídeos.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here