Inicio Actualidad El Samsung Galaxy S9 también contaría con dos versiones

El Samsung Galaxy S9 también contaría con dos versiones

0
Compartir

Tras conocer la patente que muestra cómo sería la pantalla del Galaxy S9, ahora hemos tenido acceso a una filtración en torno al futuro flagship de Samsung. Quizás en esta ocasión se trata de una información menos llamativa, pero que igualmente tendrá repercusión sobre la elección que los usuarios podrán realizar en el mercado.

Parece ser que el firmware para el Galaxy S9 ya ha comenzado a desarrollarse, y parece también que desde SamMobile han tenido acceso a documentos clave sobre el firmware que nos dejan claros indicios sobre lo que podremos encontrar en el mercado de la mano de Samsung.

El Galaxy S9 en dos versiones

El reconocido portal centrado en temas concernientes a los dispositivos móviles de Samsung ha tenido acceso a información relativa al desarrollo del firmware del nuevo smartphone. Quizás lo más interesante de los mencionados documentos sea conocer el hecho de que Samsung planea comercializar dos versiones diferentes del Galaxy S9, algo que se deduce de la existencia de dos códigos diferentes.

Los documentos filtrados contienen dos códigos o numeración para los futuros terminales, que serían los G960FXXU0AQI5 y G965FXXU0AQI5. Si tenemos en cuenta que los Galaxy S8 y S8+ aparecieron filtrados previamente bajo los códigos G950 y G955, y nos fijamos en el comienzo de los códigos ahora revelados, pues parece bastante claro que el Galaxy S9 seguirá el mismo modelo que el flagship actual de la marca.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy S9 llegaría con la misma cámara del Note 8

Podría ser también que Samsung decidiese prescindir de las denominaciones S9 y S9+, más aún viendo el salto que ha decidido dar Apple con la nomenclatura iPhone X. Lo que sí parece claro es que la firma coreana seguirá apostando por comercializar dos modelos del flagship para intentar cubrir la mayor parte de mercado.

Las aspiraciones del Galaxy S9

Tanto el iPhone X como las versiones del iPhone 8 van a cubrir un buen rango de mercado y van a asegurar un buen número de clientes para la firma de la manzana. Samsung por tanto debe arriesgar y proponer novedades si quiere terminar cumpliendo sus previsiones de ventas récord. De hecho resultaría raro que tras la pequeña revolución en Cupertino no viéramos ninguna propuesta arriesgada de la mano de Samsung.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here