Inicio Actualidad Samsung Galaxy S9, patente muestra cómo sería su pantalla

Samsung Galaxy S9, patente muestra cómo sería su pantalla

El gigante asiático subiría el listo respecto a la pantalla de su próximo buque insignia

0
Compartir

La compañía surcoreana Samsung habría presentado solicitudes de patente respecto a lo que, aparentemente, sería el diseño de la pantalla del Galaxy S9, el próximo flagship de la firma. En ella, se puede observar claramente como el gigante asiático intentará subir el listón en cuanto a su “pantalla infinita”.

Una pantalla con biseles más que mínimos para el Galaxy S9

Samsung conoce sobradamente lo competitivo que es el mercado de teléfonos móviles. Con los Galaxy S8 y S8+ innovó completamente en términos de su pantalla, implementando el concepto de “Infinity Display”, continuando el concepto con el Galaxy Note 8.

Patente Galaxy S9

Sin embargo, con el transcurrir del año, otras compañías se sumaron a esta tendencia, y ahora, con el lanzamiento del nuevo iPhone, todo se volverá mucho más interesante, puesto que Apple también promete “revolucionar” el mercado con su pantalla.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy J7+ es oficial, todas sus especificaciones y precio

Es por eso que, tras la noticia de una solicitud de patente para la pantalla del Galaxy S9, podemos apreciar claramente como el gigante asiático está dispuesto a subir el listón y presentar con su próximo buque insignia una pantalla prácticamente sin biseles, tal y como lo destacan nuestros compañeros de Andro4all.

Por otra parte, como destaca Sammobile, el boceto logra mostrar un diseño de pantalla con “Infinity Display” de borde a borde, ocupando la totalidad de la superficie y solamente interrumpida por el recorte superior en los sensores, tal cual sucede con el nuevo iPhone.

Y, además, se destaca también que el sensor de huellas dactilares iría bajo la pantalla, logrando así Samsung implementar una tecnología con la cual no pudo concretar en su modelo anterior, el Galaxy S8.

Nuevo Samsung Galaxy S8

Finalmente, se habla de que el Galaxy S9 tendrá la misma pantalla Infinity de 5,8 pulgadas que tiene el Galaxy S8, mientras que el Galaxy S9+ montará una pantalla Infinity de 6,2 pulgadas, idéntica al Galaxy S8+, según las últimas filtraciones.

Te recomendamos: Los nuevos wearables de Samsung presentados en el IFA 2017

Queda mucho camino por recorrer aún hasta la presentación del terminal estrella de la empresa, pero lo cierto es que, de ser ciertos estos rumores, estaremos frente a un nuevo desafío de los fabricantes en cuanto a los modelos 2018 de teléfonos móviles. Algo, por cierto, más que interesante.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here