Inicio Actualidad Llega a España la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro de Samsung

Llega a España la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro de Samsung

0
Compartir

Ya puede comprarse en España la pulsera deportiva Samsung Gear Fit2 Pro, la cual fue presentada por la multinacional surcoreana a fines de agosto, dentro del marco de la IFA 2017, y junto con la nueva gama de productos wearables de la compañía asiática.

Ya puedes conseguir en España la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro

Cuando Samsung presentó en Berlín al Galaxy Note 8, lo hizo acompañado también por su nueva colección de dispositivos wearables: el reloj inteligente Gear Sport, la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro y la nueva versión de los auriculares inalámbricos Gear IconX.

Samsung Gear Fit2 Pro Rojo

Te puede interesar: Los wearables y su futuro como guardianes de nuestra salud

Ahora, a más de un mes de aquella presentación, ya puede comprarse en España a la pulsera deportiva de la colección de dispositivos destinados a la vida sana y deportiva, la cual es un gran complemento para la actividad física, puesto que cuenta con compatibilidad para con varias aplicaciones de ese estilo.

Samsung Gear Fit2 Pro
Dimensiones25.0(ancho) x 51.3(alto) mm. 34g (grande), 33g (pequeño)
Peso50 gr (sin pulsera)
Pantalla1,5 pulgadas. Panel curvo Super AMOLED con resolución 216 x 432 y protección Corning Gorilla Glass 3
Densidad de píxeles310 ppi
ProcesadorDual Core 1.0 GHz
RAM512MB
Sistema operativoTizen
Almacenamiento4GB
ConectividadBluetooth v4.2, Wi-Fi b/g/n, GPS/GLONASS/Beidou
Batería200mAh
SensoresAcelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM
DurabilidadResistencia al agua 5 ATM. MIL STD 810G
OtrosColores Negro y Rojo. Correas: Pequeña (Tamaño de la muñeca: 125~165mm). Grande (Tamaño de la muñeca: 158~205mm). Carga Tipo Pogo. Compatibilidad con los Samsung Galaxy con Android 4.3 y superior y los iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6s Plus, SE, 5 con iOS 9.0 o superior


Tal y como lo detalla Europa Press, la nueva pulsera se encuentra disponible en dos versiones de color -negro y rojo- para adaptarse al estilo de cada usuario y a un precio de 229 euros.

Te recomendamos: IFA 2017, Garmin presentó a sus nuevos wearables

Este nuevo dispositivo wearable cuenta con capacidades de monitorización avanzada de las pulsaciones -que incluyen una precisión mejorada- y para natación. De igual manera, integra una avanzada monitorización GPS para capturar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso de la actividad.

Samsung Gear Fit2 Pro

Posee una pantalla curva de 1,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y tiene un panel táctil a color en alta resolución que permite que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer. Además, posee un diseño ergonómico y cómodo, junto con resistencia al agua -certificada como 5 ATM- e incorpora la última aplicación para entrenamiento acuático de Speedo.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here