Inicio Actualidad Sculpto+, la impresora 3D más sencilla y potente que podrás tener

Sculpto+, la impresora 3D más sencilla y potente que podrás tener

0
Compartir

Actualmente, las impresoras 3D están teniendo un auge digno de admirar; una tendencia que desde hace 2 años se ha convertido en una tecnología imprescindible para gran parte del mundo. Su uso abarca diferentes temáticas y sin duda, esto hace que la tecnología sea muy demandada en el mercado y, que las compañías apuesten por ella.

Por ello, os contaremos sobre Sculpto+, una impresora 3D que apuesta por un funcionamiento muy básico, pero potente y, sobre todo a buen precio.

Está impresora cuenta con características bastante importantes y llamativas que seguramente te gustarán y hará que te decantes por ella ante la decisión de comprar una. De forma concreta, tenemos una impresora 3D que solamente pesa 2,7 kg; el dispositivo funciona de forma totalmente inalámbrica y por ende, no existirán cables de conexión que abrumen tu uso. Además, utiliza material biodegradable para imprimir cual tipos de objetos; hasta aquí todo sencillo.

Echa un vistazo a: da Vinci Color, la impresora 3D a todo color

La impresora integra una aplicación para poder utilizarla de forma inalámbrica como ya habéis imaginado. A través de ella podrás imprimir decenas de objetos previamente ya diseñados. Sin embargo, y claramente podemos trabajar con nuestros propios diseños. Por otro lado, los creadores indican que el volumen de impresión será de cinco litros; más que suficiente para el uso de un usuario normal. Además, debemos decir que la impresión de un objeto es bastante silenciosa algo que a día de hoy es esencial y más aún, teniendo en cuenta el tipo de dispositivo.

Para finalizar, debemos indicar que lo podemos conseguir en la página de financiación Kickstarter a un precio de venta de 500 dólares. Actualmente, el proyecto ha logrado recaudar alrededor de unos 120.000 dólares de la meta establecida en un principio de 32.000. Sin duda, se trata de una opción bastante rentable y sobre todo, ligera y completamente inalámbrica.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here