Inicio Actualidad Sidekix, aplicación para iOS y Android que nos permite recorrer las ciudades...

Sidekix, aplicación para iOS y Android que nos permite recorrer las ciudades a pie

0
Compartir

Actualmente, existen muchas aplicaciones que nos ayudan a pasar unas vacaciones excelentes. Sin duda, tener un smartphone y que sea nuestro asistente de mapas, rutas, puntos turísticos, entre otras cosas, es un punto muy favorable. Por ello, muchas compañías y usuarios crean aplicaciones para estar al tanto de una zona turística y saber todas sus costumbres.

Una de ellas es: Sidekix, una aplicación que nos permite recorrer las ciudades del mundo a pie, así, disfrutaremos de una mejor manera el paseo olvidándonos del transporte público, u otro tipo de servicio que existe en el país donde te encuentres.

Dicha aplicación es muy conocida y de hecho actualmente, muchos canales televisivos la conocen; apuntado buenas maneras. Con Sidekix podrás crear rutas totalmente personalizadas en función de los gustos del usuario.

La app quiere ofrecernos la mejor experiencia en la ciudad donde estemos. Para ello, nos brinda la ruta más adecuada para aquellas personas que buscan lugares históricos conmemorativos, pero no solamente se limita a esto, ya que los usuarios que desean conocer restaurantes y tiendas de ropas tendrán la posibilidad de especificarlo a través de la aplicación con el fin de que ella misma planee nuestros días venideros. De tal forma, nos garantiza hacernos pasar por los lugares de mayor interés por parte de nosotros.

Cabe destacar que la aplicación está disponible para Android e iOS. Y, es completamente gratuita y además, cuenta con galerías de fotos mapas y puntos registrados por la misma compañía para ofrecerte una experiencia aún mayor. Lo más importante de la aplicación es que siempre se basará en tus intereses en el lugar donde te encuentres, algo importante hoy en día cuando queremos que el móvil realice muchas tareas por nosotros.

Si te gusta viajar Sidekix, es lo que necesitas una aplicación bastante completa y que seguramente hará que pases un momento agradable en tu estadía en una ciudad.

Sidekix | iOS
Sidekix | Android

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here