Inicio Aplicaciones 3 sitios gratuitos en la web para publicar anuncios

3 sitios gratuitos en la web para publicar anuncios

2
Compartir

Sitios para publicar anuncios

En la web hay páginas para todo tipo de necesidades. En internet encontramos sitios especializados en infinidad de temas y categorías, siendo el ámbito económico uno de los más buscados por millones de personas. Sabemos que muchas veces tenemos artículos y productos que están en perfecto estado pero que nunca utilizamos, siendo la venta del mismo una gran opción para ganar algo de dinero por un objeto o aparato que no nos ayuda en nada.

Aunque la publicación de anuncios en diferentes sitios web se ha multiplicado en los últimos años, no todos sabemos cuáles son las páginas confiables para ofrecer nuestro producto a la población en general, por lo que siempre es recomendable saber a cuál tenemos que dirigirnos para contar con la mayor seguridad en los pasos de venta. Si deseas saber cuáles son estos sitios, puedes visualizar este top 3 que hemos preparado para todos.

Deberías ver: Stride, la competencia directa de Slack

Milanuncios

Milanuncios

El nombre no hace referencia a los anuncios que contiene esta plataforma, pues hablamos de más de 10 millones de publicaciones de parte de miles de usuarios que apuestan a montar sus productos en esta alternativa. Si bien no es tan sofisticada, mantiene un diseño clásico y muy distintivo que pone a disposición diversas categorías con pestañas para todo tipo de artículos y productos: motor, empleo, negocios, juegos, casa y jardín, moda, deportes, informática, entre otros. Además, posee una opción para buscar por zona o estado alrededor de España, otro punto adicional muy importante.

Ir a Milanuncios

Clasificados.com

Clasificados.com

En el punto intermedio tenemos una alternativa que tiene presencia en más de 20 países de habla hispana: Clasificados.com. Esta web pone a disposición más de 70.000 anuncios por las diferentes regiones en donde se encuentra disponible. Al igual que la primera opción, integra apartados para buscar empleo, inmuebles, automóviles y otros objetos de interés. Igualmente, permite que publiquen anuncios de casas, cuartos y apartamentos en alquiler para cualquier tipo de necesidad. Si vives en España o fuera de ella y necesitas un sitio web gratuito en tu país de habla hispana, Clasificados.com será la mejor herramienta para ti.

Ir a Clasificados.com

Vibbo

Vibbo

Este sitio en internet primeramente llevaba por nombre Segundamano.com, por lo que probablemente la conozcas por el primer nick. Vibbo destaca entre las demás plataformas por su interfaz intuitiva y con buenas categorías para que publiques tu artículo de segunda mano. Lo más importante, es que podrás ponerte en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo sin necesidad de pagar ni un céntimo por ello. Además, te brinda la posibilidad de montar un anuncio con un límite de hasta 10 fotografías, incluso, puedes pagar por PayPal u otras opciones.

Ir a Vibbo

Con cualquiera de estos sitios podrás montar tu anuncio con toda la seguridad y rapidez, agregándole también la posibilidad de no gastar ninguna cantidad de dinero para llevar a cabo una acción. Ingresa en su plataforma, sube tus artículos y espera a que llegue un comprador, probablemente no tarde mucho en venderse el producto.

¿Qué sitio web utilizarás para publicar tus anuncios? Si sabes de otras alternativas, puedes hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here