Inicio Actualidad Sketchfab presenta una enorme biblioteca de objetos 3D en realidad aumentada

Sketchfab presenta una enorme biblioteca de objetos 3D en realidad aumentada

0
Compartir

Actualmente, existen muchas aplicaciones que nos proporcionan objetos para la realidad aumentada, sin embargo, está idea no es una nueva ni muchos menos, pero sin duda, estamos viendo como con la última actualización de iOS las apps se han puesto las pilas y quieren sacar el mayor provecho a la realidad aumentada.

Ahora, os contaremos sobre Sketchfab, una aplicación que se ha actualizado y ya cuenta con una enorme biblioteca de objetos 3D que podemos ver en realidad aumentada, ello usando la última versión de iOS. De forma concreta, contamos con casi 2 millones de modelos tridimensionales y cualquier de ellos lo podemos elegir para verlos en nuestro dispositivo móvil.

Todo esto, es gracias al framework ARkit que durante las últimas semanas ha facilitado el trabajo de las compañías para acércanos más a la realidad aumentada.

Echa un vistazo a: Los smartphones harán cotidiana la Realidad Aumentada

La aplicación quiere ofrecernos la mejor experiencia aumentada, pero para el entretenimiento, la educación, entre otros. Con solo apuntar hacía nuestra mano o una mesa, u otro cualquier objeto tendremos la animación 3D que hayamos seleccionado de una forma sencilla y sobre todo, muy interesante de ver.

Echa un vistazo a: AR MeasureKit, una app para medir cosas en el mundo real utilizando la realidad aumentada

Además, os traemos buenos noticias para los creadores de contenidos, ya que podrán incluir sus objetos 3D sin añadir código alguno. También se permitirá moverse alrededor de cualquier objeto o escena con 6 grados de libertad total, un extra que si bien, no es la mejor ayuda bastante.

Sin duda, estamos en frente de una aplicación que tiene todo el sentido y más aún, cuando contamos con hasta 2 millones de objetos 3D para verlos en la realidad aumentada. Seguramente al pasar el tiempo veremos cómo los creadores irán subiendo nuevo contenido y mejor. La aplicación ya cuenta con dicha actualización, ahora podrás poner más interesante tu iPhone y sobre todo, aprender un poco sobre ciertas cosillas.

Descargar Sketchfab

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here