Inicio Actualidad Skype se actualiza e integra la función “Mi Familia” de Microsoft

Skype se actualiza e integra la función “Mi Familia” de Microsoft

0
Compartir

Skype, es una plataforma que ha crecido bastante y de eso no cabe duda. De hecho, Microsoft ha implementado diferentes actualizaciones a la herramienta como la recién integración con PayPal, algo que nos ayuda, ya que, no tenemos que salirnos para realizar alguna transacción.

Ahora, Skype, ha recibido una nueva actualización que integra la función ya conocida como: “Mi Familia” de Micorsoft, ello, con el fin de facilitar la conexión entre los miembros familiares más cercanos en su servicio. Además, todos los miembros agregados a esta nueva función podrán formar parte de la lista de contactos de los usuarios de la aplicación. Sin embargo, tendrás la oportunidad de quitar aquellos familiares que ya utilicen ninguna plataforma de Microsoft o simplemente porque no quieres tenerlo como contactos en Skype.

Además, integra una características bastante llamativa y, seguramente la más llamativa de esta nueva implementación y actualización de Skype. Se trata de un chat grupal llamado “Mi Familia”, allí encontrarás todos los miembros agregados anteriormente. Con este paso, cada usuario podrá enviar mensajes de textos y, hasta realizar videollamadas de una forma rápida para comunicarse con cada uno de sus miembros familiares.

“Mi Familia” en Skype funciona como una aplicación de mensajería, ya que tenemos casi las mismas características y, cada usuario podrá abandonar la conversación cuando así lo quiera. Aquí la decisión la tomará cada usuario por individual.

Cabe destacar que, si algún miembro agregado a “Mi Familia” no se encuentra disponible en Skype, se debe proceder a verificar que ese miembro tenga la misma dirección de correo en Skype, la misma que se dispone en la implementación de Mi Familia, ello, con la necesidad de formar parte de esta nueva característica. Además, la función no requiere de alguna otra configuración es así de sencillo.

No se trata de una función impresionante ni mucho menos, pero es una forma para conectar a cada miembro de nuestro ente familiar. Ello de forma automática y sobre todo, cada uno tomará la decisión si permanecer o no.

Fuente: Skype

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here