Inicio Actualidad ¿Buscas un smartphone en la casa de los 100 euros?

¿Buscas un smartphone en la casa de los 100 euros?

Si buscas un smartphone bueno a un precio de risa, sigue leyendo.

0
Compartir

Un nuevo Android ronda el mercado a un precio bastante competitivo en relación con sus características. Se trata de un Vernee, el M5.

Este smartphone se presenta como un modelo con un dispositivo pensado para los más jóvenes. No es pretencioso en relación con su diseño, con líneas simples, bastante fino y ligero (6,9 mm de espesor y 144 g de peso), una construcción en metal y dos colores: negro y azul.

Este nuevo modelo tiene una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 píxeles, con un acabado 2.5D, ligeramente curvado en las extremidades. Tiene un procesador MTK6750 de MediaTek a 1,5 GHz, octa-core, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este puede aumentarse a través de una tarjeta de memoria microSD hasta 128 GB.

El Vernee M5 tiene dual-SIM LTE, Wi-Fi 802.11b/g/n, incluye sensor de impresiones digitales en la parte trasera y los restantes sensores comunes.

Con respecto a sus cámaras, la trasera tiene una resolución de 13 MP que incluye flash LED y foco automático, con grabación de vídeo a 1080p, y una frontal de 8 MP. Incluye la versión Nougat de Android, en la versión 7.0. Este modelo ya incluye una nueva interfaz de usuario desarrollada por la marca. Se asemeja mucho al Android puro e incluye todo el conjunto de servicios Google, pero añade nuevas funcionalidades que hacen más eficiente su gestión de recursos y de energía.

Te puede interesar: HTC Vive Focus sería el kit de realidad virtual independiente de HTC

Con respecto a su autonomía, este smartphone tiene una batería de 3300 mAh, con lo cual, tiene una capacidad de soportar 240 horas en stand-by o hasta 13 horas de vídeo, perfecto para que puedas usarlo sin preocupación alguna.

Este terminal se puede adquirir aquí, con un coste de 108 euros.

En resumen, este dispositivo es perfecto para todas aquellas personas que no necesitan de un terminal de gama alta, pero aún así puedan gozar de un smartphone decente a un precio muy reducido. ¿Y tú? ¿Estás buscando un terminal a bajo coste?

Vernee M5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here