Inicio Actualidad ¿Un sistema de pago en base a sonrisas? Sí así es el...

¿Un sistema de pago en base a sonrisas? Sí así es el nuevo método de Alipay

1
Compartir

Actualmente, existen distintos medios de pagos que son bastantes versátiles, entre ellos tenemos los pagos con smartphone una tendencia que desde que se implemento está teniendo un auge impresionante en varios países del mundo; los móviles deben contar con la tecnología NFC para poder realizar dichos pagos.

Ahora, llega una nueva forma de realizar pagos, pero algo distinto a la que estamos acostumbrados a ver; un tanto curiosa, pero que funciona. Alipay es la compañía que recientemente ha puesto en marcha este nuevo sistema de pago y para ello, solo debemos sonreír ante una cámara; sin más. Dicho sistema lleva por nombre Smile to Pay, y ha sido desarrollado por Ant Financial, filial de Alibaba, quien no hace mucho presentó su propio altavoz inteligente. De hecho, ya se encuentra disponible para el gran público a través del nuevo restaurante Kpro; una cadena de KFC que vende comida saludable en China.

Smile to Pay es una tecnología que quiere evitar todo tipo de falsificaciones a la hora de realizar un pedido; una nueva forma de pago bastante llamativo y único.

¿Cómo funciona?

Este nuevo sistema de pago funciona a través de una cámara 3D situada en el quiosco de venta. Asimismo, cuenta con una pantalla táctil la cuál será la encarga junto a la cámara de realizar la exploración fácil de cada persona en solo unos cuantos segundos; luego la persona deberá indicar su número de teléfono para así completa el proceso de verificación de un pedido.

El sistema es completamente seguro y prueba de ello, es la capacidad de poder detectar las mismas personas en diferentes condiciones; algo que lo hace “impenetrable”. Asimismo, la persona deberá contar con una cuenta en Alipay para poder procesar su pedido de forma satisfactoria. Una tecnología para no llevar nada encima cuando vayas a realizar tus pagos ni tarjetas, ni tú propio móvil para ello.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

1 Comentario

  1. Buenas

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay cuantiosas información que no conocía que me has enseñado, esta genial.. te quería agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a personas como yo jojojo.

    Adios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here