Inicio Actualidad Stride, la competencia directa de Slack

Stride, la competencia directa de Slack

0
Compartir

Hoy en día existen muchas aplicaciones para comunicarnos en equipo, una tendencia que está creciendo cada día más y sin duda, demuestra el poder que tiene la conexión mundial entre usuarios. Principalmente se trata de aplicaciones que generan chats para empresas.

Como sabéis, Hipchat fue una de las herramientas pioneras en tal sentido, sin embargo, existe la llamada: Slack, la cual lidera la categoría actualmente en cuanto a software de mensajería grupal, y sin duda es excelente y la más utilizada a nivel mundial.

Aunque, Atlassian, una compañía creadora de Hipchat no quiere perder terreno y para ello, quiere volver a competir y crear algo “totalmente nuevo y novedoso”. Se trata de una nueva aplicación de comunicación en equipo que lleva por nombre: Stride. Una herramienta que pretende mejorar cosas que tienen aplicaciones como Slack.

Pero, la palabra que da miedo a las compañías y Atlassian lo sabe, ya que tiene una gran competencia como Slack, Teams de Microsoft y Hangoust de Google; servicios que son bastante confiables a día de hoy. Sin embargo, la aplicación de dicha empresa llega con funciones bastante correctas y novedosas como: un nuevo modo llamado “Focus” el cual sirve para desactivar notificaciones durante un periodo de tiempo, administradores que pueden asignar tareas a algún miembro del equipo, se puede iniciar y también cerrar debates; llamadas de audio y vídeo, entre otras cosas.

Stride será una plataforma bastante completa y de eso no cabe duda, asimismo, las compañías que quieran usar tal aplicación deberán pagar un precio de 3 dólares por usuario. Además, tendremos una versión gratuita con limitación de mensajes para Android, iOS, macOS, Windows y Linux.

Por otro lado, tenemos el diseño, Stride, apuesta por una visualización muy acorde a la herramienta, con un orden establecido en cada una de sus funciones y, que lo diferencia de Slack y claro, en mi opinión personal se ve más bonito.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here