Inicio Actualidad Teams, alternativa a Slack altamente segura

Teams, alternativa a Slack altamente segura

0
Compartir

Si hablamos de la mejor herramienta de comunicación enseguida os pasará por la mente Slack, sí, la más utilizada en el mundo actualmente. Sin embargo, hoy en día existen varias alternativas altamente competentes. Por ejemplo: Stride, una nueva competencia de Slack que tiene funciones bastantes interesantes y llamativas.

Ahora, os hablaremos sobre Keybase, una compañía en un principio encarga e interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas; su trabajo es increíble y solo basta mirar su página web para darse cuenta de ello. Ahora bien, dicha empresa ha dado a conocer recientemente a Teams, una nueva alternativa a Slack y su principal características más importante como ya sabéis es la seguridad, ya que, cuenta con comunicación cifrada de alto rango.

Teams, es una herramienta totalmente gratuita y disponible para dispositivos móviles y ordenadores. Su principal apuesta es la comunicación cifrada, aunque claro, no se limita a esto, ya que incorpora un sinfín de novedades bastante interesantes capaces de plantar cara a Slack o Stride. Asimismo, debemos indicar que se trata de una herramienta de comunicación totalmente open-source. Por su parte, el cifrado se basa en la end-to-end, un cifrado bastante avanzado y que, ya conocemos actualmente y sabemos que funciona a la perfección.

La compañía Keybase informa que la herramienta está capacitada para salvaguardar nuestros mensajes con gran soltura y sin interrupción alguna. Sin embargo, la app se encuentra de momento en su versión alpha, y como sabéis en esta etapa es normal cometer muchos errores, pero seguramente pronto tendremos la versión definitiva a nuestro placer.

Para finalizar, Teams, llega como una herramienta de comunicación bastante segura y que, seguramente muchos usuarios que hacen uso de Slack la querrán probar y testear; yo soy uno de ellos. Asimismo, la aplicación va dirigida a esos usuarios que le gusta la privacidad total de sus conversaciones y archivos en internet.

Descargar todos los sistemas

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here