Inicio Análisis Teclast Master T10, una tablet a bajo coste

Teclast Master T10, una tablet a bajo coste

El mundo de las tablets es algo que puede ser, para algunas personas, descartable en su totalidad, pero para otras puede ser muy útil para trabajar.

0
Compartir

El mercado de las tablets está cayendo poco a poco, a causa de una gran demanda de las famosas phablets, que ofrecen al usuario todo aquello que una tablet puede aportar, sin necesidad de tener un dispositivo más en casa. Sin embargo, estas siguen siendo una opción muy útil, siendo una alternativa de bajo coste para ver películas y series, leer libros, navegar por internet y jugar a videojuegos. Además, su precio (en dispositivos económicos) no pasa de los 250 euros.

Te puede interesar: El mercado de los tablets en caída libre

Esta semana estuve muy dentro de dispositivos económicos, porque tenía que adquirir un smartphone a bajo costo y me he encontrado algunos gadgets muy interesantes (una cosa llevó a la otra) y me topé con esta tablet que, bajo mi punto de vista, es una oferta bastante interesante. Su nombre es Teclast Master T10 y, como su nombre indica, ofrece una pantalla de 10 pulgadas. El desarrollador posiciona el dispositivo como una solución simple para tareas del día a día.

Especificaciones

Lo que más me llamó a la atención fue la presencia de dos altavoces que proporcionan un sonido de alta calidad mientras ves algún vídeo o escuchas música. También tiene una amplia batería y soporte para 4G. Por todo lo demás, ofrece unas especificaciones normales para su precio.

Sus dimensiones son de 23.90 x 16.70 x 0.80 cm y tiene un peso de 553 gramos. Como he mencionado anteriormente, su pantalla es de 10 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Su procesador es de 64 bit MTK8176 a 1,7 GHz, Hexa Core.

Corre con Android 7.0 (Nougat) y tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, pudiendo extenderse hasta 256 GB con una microSD. Su cámara también llama la atención, ya que su cámara principal tiene 13 MP y la frontal cuenta con 8 MP. Su extensa batería es de 8.100mAh, perfecta para varias horas de uso y cuenta con carga rápida.

Como ves, es una opción perfecta para ti o para que tus hijos puedan trabajar a bajo coste, aprovechando ahora la vuelta al cole. ¿Y tú? ¿Estás buscando una tablet a buen precio?

Teclast Master T10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here