Inicio Actualidad Google presenta Tez, una aplicación de pagos móviles dirigida al mercado de...

Google presenta Tez, una aplicación de pagos móviles dirigida al mercado de la India

0
Compartir

Google ha presentado oficialmente a Tez, una aplicación de pagos móviles únicamente dirigida para el mercado de la India. A través de ella los usuarios podrán enviarse dinero entre ellos mismos. Por ejemplo, podrán pagar todos aquellos productos que acepten transacciones digitales. Además, y lo más interesante es que dicha operaciones a través de la aplicación será sin costo alguno extra.

¿Cómo funciona?

Tez, funciona de una forma bastante básica y sencilla, sin olvidar ofrecernos la mejor experiencia posible por parte de Google. Ahora bien, los usuarios de la aplicación contarán con una dirección única cumpliendo los siguientes parametros: nombre@nombredelbanco. La misma estará enlazada a tu cuenta bancaria y número de teléfono sin más detalles. Sí, podrás enviar dinero a través del correo electrónico o también con un simple número telefónico. Como vemos realizar una transacción será aún más sencillo para los usuarios de la India.

Además, Tez, no solamente se basa en lo antes nombrado, ya que, cuenta con la herramienta de Cash Mode, una función que permitirá pagar y recibir dinero de usuarios que se encuentre a nuestro alrededor sin la necesidad de compartir datos personales ni cuentas bancarias; el proceso será automático y sobre todo, muy rápido, algo sumamente importante en los tiempo en que estamos. Asimismo, podemos pagar en locales escaneando códigos QR; una tendencia que ha crecido bastante en este año 2017 y que, para el año 2018 podría ser una tendencia aún mayor.

Para finalizar, debemos indicar que la aplicación Tez, de Google, se encuentra disponible en la App Store de Apple y Google Play de Android. Ello, de forma totalmente gratuita. Sin duda, se trata de una app bastante sencilla, pero que cumple con lo requerido y, lo más interesante es que el proceso será simplificado y mucho más rápido, algo que hoy en día es muy importante.

Tez | Android
Tez | iOS

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here