Inicio Actualidad The Eta Clock, un reloj que nos mostrará dónde se encuentran las...

The Eta Clock, un reloj que nos mostrará dónde se encuentran las personas que nos importan

0
Compartir

La tecnología actualmente nos brinda la posibilidad de saber en tiempo real donde están las personas más importantes para nosotros. Por aquí os hemos contado diferentes dispositivos que sirven para dicha tarea, pero que también tienen otros puntos fuertes como la conexión vía móvil, entre otras cosas.

Por ello, os contaremos sobre The Eta Clock, un reloj que será capaz de mostrarnos dónde se encuentran las personas más importantes para nosotros, ya sea nuestro grupo familiar, amigos, entre otros. El dispositivo es un reloj, pero que no mostrará la hora, ya que su tarea principal es decirnos donde pasan su tiempo nuestros seres queridos. Asimismo, cada aguja representa a una persona, la misma apuntará siempre a doce lugares distintos: casa, amigos, fuera, de camino, extranjero, aeropuerto, perdido, hospital, clase, trabajo, gimnasio y familia.

Así, el reloj será capaz de indicarte donde este tu familiar el momento que lo quieras saber. Además, el reloj estará conectado a una aplicación que todos los miembros de la familia deberán descargar para que el dispositivo haga su trabajo y tome su ubicación de forma correcta. ¿Cómo funciona el dispositivo? El aparato no es advino ni mucho menos, ya que nos brinda la posibilidad de añadir nuestros destinos más concurridos, así, el reloj siempre sabrá el lugar donde nos encontramos.

Sin duda, se trata de un proyecto más que interesante y que, es ideal para un grupo familiar que siempre este unido y se cada uno se preocupe por el otro. Actualmente, el proyecto se encuentra patrocinado en la página de financiación Kickstarter. The Eta Clock de momento no ha logrado superar la meta establecida en un principio, pero ha despertado gran interés en grupo de usuarios específico y claro, es un aparato que llama mucho la atención. El mismo se comercializará por unos 500 dólares a partir de junio de 2018.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here