Inicio Actualidad Trello ya cuenta con aplicación de escritorio

Trello ya cuenta con aplicación de escritorio

0
Compartir

Trello, es una herramienta para la gestión de proyectos ideal para cualquier tipo de usuario desde los estándares hasta los avanzados. Ahora, dicha plataforma está en mano de Atlassian. Y, tenemos buenas noticias para todas aquellas personas que la utilizan, ya que está comenzando a lanzar sus aplicaciones de escritorio nativa. Como sabéis, Trello, estaba disponible para la versión web y para smartphones.

La herramienta se expande y por ello, ya cuenta con la aplicación de escritorio nativa para equipos Mac de momento, ya que, se espera que para el día de mañana llegue de forma oficial para los usuarios de Windows.

Una forma más rápido de acceder

Sí, Trello para escritorio llega con algunas funciones extras, pero de resto encontraremos las mismas herramientas con las que contamos en su versión web, que de momento, es bastante completa. Ahora, cuenta con un sistema de notificaciones nativo del sistema y la posibilidad de disponer de un mayor número de atajas del teclado; la mayoría son para su versión de escritorio, sin embargo, también tendrás la posibilidad de personalizar tus propios atajos.

Para los usuarios Mac, Trello, tiene buenas sorpresas, ya que también podrán usar las barras táctiles de aquellos equipos que los integren con el fin de realizar funciones básicas de la herramienta por excelencia como: abrir tablas en una nueva ventana, creación de nuevas tarjetas, entre otras cosas.

Por si fuera poco, la compañía detrás de esta herramienta ha pensado en varias cosillas y para ello, se han añadido integraciones con Stride y nos brinda la posibilidad de iniciar conferencias de vídeo y audio, entre otras cosas. Además, Stride es la competencia directa en este momento de Slack.

Atlassian, está realizando un buen trabajo con Trello y la aplicación nativa de escritorio es muestra de ello, sin duda, un movimiento bastante consolidado que de momento está disponible para Mac, pero seguramente mañana ya tengamos la versión para usuarios Windows.

Fuente: Trello

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here