Inicio Opinión Ahorra la batería de tu iPhone 8 y 8 Plus con estos...

Ahorra la batería de tu iPhone 8 y 8 Plus con estos consejos

0
Compartir

iPhone 8

Tras los graves fallos conocidos en las últimas horas acerca del iPhone 8, son muchas las dudas y comentarios que se generan en relación a las causas que pudieron haber generado el problema en el dispositivo. Sea un fallo general o no, es importante tener en cuenta que Apple pone a disposición diversas formas de generar ahorro en sus móviles, así que mientras menos cargues tu dispositivo, mejor que mejor.

Estas dos máquinas de Apple presentadas hace poco, poseen características de gran envergadura, por lo que no es difícil de pensar que también pueden llegar a consumir una bárbara cantidad de energía. Si cuentas con alguno de estos dos terminales; o bien, si tienes pensado adquirir cualquiera de ellos, no te puedes perder estos 5 consejos que seguramente aumentarán la batería de tu móvil durante un poco más de tiempo.

Deberías ver: Estos son los móviles de LG que no recibirán más actualizaciones de seguridad

Consejos para ahorrar batería en el iPhone 8 y 8 Plus

iPhone 8 batería

Sin más que señalar, presta atención a todas estas indicaciones para que la batería de tu móvil adquiera un poco más de autonomía en esos días donde necesitas mantener tu dispositivo activo sí o sí.

Lo primero, activa el modo ahorro de energía

Estos nuevos smartphones cuentan con un modo de ahorro de energía que puede ayudarnos a aumentar la autonomía del móvil por unos minutos adicionales. Al seleccionar esta acción, las animaciones se reducirán significativamente, así tendrás un poco más de tiempo disponible para utilizar el dispositivo. Para activar esta opción, lo único que deberás hacer es ingresar a Ajustes, presionar sobre el apartado Batería y activar el modo ahorro de energía.

Evita altas temperaturas

Debes de tener en cuenta que todos los dispositivos han sido diseñados para funcionar entre temperaturas ambientes. Lo ideal es que el mismo se encuentre en un lugar entre los 16 y 22 grados de temperatura. También se recomienda apartarlo de lugares con clima completamente frío y que no sobrepase los 35 grados.

Verifica las apps que más consumen batería

Las aplicaciones son el principal problema en cuanto a la reducción de batería se refiere. En este post puedes asesorarte sobre cuáles son las apps que más consumen batería según Avast. En este caso, es recomendable verificar qué herramientas son las que más se gastan nuestra autonomía. Así de esta manera, podemos desactivar las que están segundo plano. Para acceder a esa información de forma detallada, deberás de ingresar a los ajustes de tu equipo y presionar sobre la opción Batería.

Reduce la intensidad del brillo de la pantalla

¿Mantener al máximo el brillo de tu pantalla es necesario? A no ser que estés en un túnel o en un cuarto a oscuras, la respuesta es sí; pero si por el contrario, estás en un lugar con buena iluminación, realizar esta acción se comerá toda tu autonomía sin que te des cuenta de ello. Para ajustar el brillo, deberás de ir de nuevo a Ajustes, presionar sobre General, ingresar a Accesibilidad, luego seleccionar Ajustes de visualización, y por último, presionar sobre Brillo automático.

Desactiva la ubicación

Y por último, pero no menos importante, encontramos la desactivación de la ubicación. El GPS puede ser fatal cuando utilizamos Google Maps o Waze, pues hablamos de dos aplicaciones súper completas que consumen demasiada batería. Simplemente, puedes activar esta opción cuando la estés utilizando por unos minutos, pero cuando ya no la vayas a utilizar, lo mejor será desactivarla. Para hacerlo, basta con ingresar en la pestaña Ajustes, seleccionar Privacidad y desactivar Compartir mi ubicación.

Como pudiste verificar, son simples indicaciones que si las pones en práctica, podrás disfrutar del contenido de tu móvil por mayor tiempo. Pon cada consejo en práctica y sácale todo el jugo a tu dispositivo. ¿Qué sueles hacer para que la batería de tu teléfono dure un poco más? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here