Inicio Actualidad Twitter, los 140 caracteres y su proyección a futuro

Twitter, los 140 caracteres y su proyección a futuro

Algunos de los conceptos emitidos por el cofundador y CEO de Twitter, en una reciente entrevista, acerca de la actualidad del servicio

0
Compartir

En una reciente entrevista, Jack Dorsey (director ejecutivo de Twitter) aseguró que Twitter continuará con la limitación de 140 caracteres a las publicaciones en el sitio, mientras que también ofreció un análisis de las perspectivas que espera implementar durante los próximos años en la plataforma.

Jack Dorsey asegura que continúan los 140 caracteres

Hace pocos días, surgieron rumores sobre la implementación de una función que le permitiría a los usuarios de Twitter extender la limitación de 140 caracteres en las publicaciones de la red social del microblogging.

Aplicación móvil de Twitter

Ahora, Jack Dorsey -CEO de la compañía- ha asegurado que la limitación continuará presente, puesto que “es realmente importante mantener esa brevedad” en los textos, descartando los rumores. Tal y como lo destaca Télam, las declaraciones fueron realizadas por el ejecutivo durante la feria sobre marketing digital “dmexco”, que se desarrolló en Colonia, Alemania.

Te puede interesar: Twitter habilita el modo nocturno en su plataforma web

Asimismo, en la misma feria, realizó varias declaraciones respecto del rol que tiene el servicio, nacido hace once años, y sobre las perspectivas que espera implementar en la plataforma social, resolviendo varios de los errores cometidos en todo este tiempo.

En la misma, tal y como lo desarrolla el diario La Nación, el ejecutivo (de 40 años de edad) opinó acerca del comportamiento en la red social del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestando que “es importante que escuchemos directamente a los líderes políticos” y que las normas de uso se aplican de la misma manera para cualquier usuario.

Jack Dorsey, CEO de Twitter

En cuanto a las prioridades que se tienen para los próximos años desde el sitio, aseguró que -desde la plataforma- se están enfocando en “ser el lugar en el que uno descubre lo más rápido posible qué ocurre en el mundo” y, además, “facilitar la manera de descubrir lo que está ocurriendo en el momento”.

Te recomendamos: Twitter puede ser más rápido que la policía, según una investigación de la Universidad de Cardiff

Según aseguró Dorsey, finalmente, “ayudar al mundo a entender que todos nos enfrentamos al mismo desafío” es uno de los legados que pretende dejar con su trabajo en la red social de microblogging, cuya compañía tiene su sede central en San Francisco, California (Estados Unidos).

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here