Inicio Actualidad Twitter amplía a 280 caracteres la extensión de los tuits

Twitter amplía a 280 caracteres la extensión de los tuits

0
Compartir

Twitter, es una compañía que ha tenido muchos altibajos en el camino, sin embargo, ha sabido mantenerse en el mercado, pero perdiendo una gran cantidad de usuarios. Quizás, se deba al límite de caracteres por tweets, algo que durante mucho tiempo los usuarios han demandado y al fin la compañía decide hacer algo por ello.

La compañía anunció recientemente que estaba probando la posibilidad de expandir los tweets hasta los 280 caracteres, pero con un pequeño grupo de usuarios solamente; de allí deberá salir resultados positivos. Así, Twitter, quiere que los usuarios puedan expresar textos más completos y con mejores expresiones, ya que, muchas veces se dificultad realizarlo en solamente 140 caracteres. Por ello, en mi opinión personal creo que la red social se ha convertido más en un indicado de noticias que otra cosa.

Como os dijimos, de momento, solamente está pensada para un pequeño grupo de usuarios. Sin embargo, el mundo de internet no esconde nada y ya hemos visto como muchos usuarios han logrado penetrar la nueva opción actualmente, en prueba.

¿Cómo lo puedo usar?

Para ello, deberás seguir al usuario @Prof9 quien de manera responsable ha compartido la información necesaria para que cualquiera pueda utilizar los tweets de 280 caracteres máximos. Tendrás que instalar el completo TamperMonkey en tu navegador web por defecto, luego tendrás que usar el script creado por el usuario antes nombrado. Las instrucciones son bastantes sencilla, pero deberás prestar mucha atención al proceso para lograrlo.

Echa un vistazo a: Nuevo informe de Twitter sobre su lucha para prevenir el terrorismo

Actualmente, ya hemos conocidos varios casos donde los usuarios de la plataforma comparten la forma de obtener los 280 caracteres en Twitter. Sin embargo, la que os hemos comentado es la más factible y segura.

Sin duda, se trata de un movimiento esperado y por parte de los usuarios y que, por fin, Twitter, ha tomado en cuenta después de tanto tiempo. Los 280 caracteres son esenciales hoy en día. Por otro lado, esperemos que la red social recobre fuerza con esta nueva prueba que está realizando en estos momentos.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here