Inicio Actualidad Twitter habilita el modo nocturno en su plataforma web

Twitter habilita el modo nocturno en su plataforma web

Ya es posible habilitar el modo nocturno en la versión web de la red social

0
Compartir

Tras varios ires y venires, por fin los usuarios de Twitter podrán utilizar el modo nocturno en la plataforma web de la red social, debido a que sus desarrolladores han comenzado a habilitar la funcionalidad desde esta jornada.

Ya puedes habilitar el modo nocturno en la web de Twitter

Desde hace varios años, los desarrolladores de aplicaciones vienen integrando la función de “modo nocturno” a su interfaz. Así, por ejemplo, pudimos ver cómo desembarcó en iOS y, también, en Windows 10.

Modo nocturno en Twitter

Pero, Twitter no ha querido quedar exento de ello, y desde hace un tiempo habilitó la funcionalidad para su aplicación móvil tanto en dispositivos con Android como con iOS. Sin embargo, hay muchos usuarios que utilizan el servicio desde la web, a través de sus navegadores.

Te puede interesar: Manuel Bartual, un misterio en tweets

Y, si bien existían algunas extensiones que permitían emular la función, la solución oficial se hacía desear desde hace un buen rato. Fue así como, hace un mes atrás, la red social del microblogging comenzó a probar esta nueva característica en varios de los usuarios más influyentes del servicio.

Ahora, la cuenta @TwitterSupport, ha mencionado en un “tweet” que la novedad ya puede aplicarse de manera nativa en la web de la plataforma social. Para realizarlo, basta con realizar un paso más que sencillo.

Solo debes acceder a tu avatar, desplegar el menú de opciones y dirigirte hacia el final de ellas, donde encontrarás el “Modo Nocturno” para habilitarlo. A partir de ese momento, la interfaz web de la red social adquirirá un contraste mucho más apto para la lectura en situaciones de poca luz.

Te recomendamos: Twitter juega al misterio, ocultando su cantidad de usuarios diarios

Así que, si eres de los que pasa horas en esta plataforma social (y lees las noticias de cada uno de los blogs de Difoosion), podrás cuidar tu vista cuando cae la tarde o por la noche. Motivo más que suficiente como para seguir informándote y leyéndonos.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here