Inicio Actualidad Wallapop sella alianza con Correos para el envío de artículos

Wallapop sella alianza con Correos para el envío de artículos

1
Compartir

El sitio de compraventa geolocalizada Wallapop acaba de sellar un importante acuerdo con Correos para que se este operador español servicio postal y paquetería, el encargado de enviar todos los artículos comprados en el sitio a través de la aplicación móvil.

Wallapop y Correos, unidos para gestionar los envíos comprados en el sitio

Wallapop es una startup española, fundada en 2013, y que se dedica a la compraventa de productos de segunda mano, utilizando la geolocalización para que los usuarios puedan comprar y vender en función de su proximidad geográfica, a través de una aplicación móvil instalada en cualquier smartphone o tableta.

wallapop-aplicacion-compra-y-venta

Tal y como lo detalla Europa Press, debido a un importante crecimiento en las ventas realizadas en el sitio, es que los responsables del sitio han decidido establecer una alianza con Correos para poder gestionar de manera mucho más eficiente el envío de paquetes a los compradores de artículos.

Te puede interesar: ¿Wallapop en venta?, esta es la cifra que valoran sus dueños

Será entonces la empresa postal y de paquetería la encargada de gestionar el nuevo servicio de envíos al domicilio del comprador, quien deberá -previamente- enviar una oferta de pago seguro a través del chat de la aplicación para que le puedan enviar el producto.

Por otra parte, tal y como lo precisan nuestros compañeros de Urban Tecno, este nuevo servicio no supondrá un gasto adicional para el vendedor, a su vez, proporcionará garantías de recepción al comprador. Desde la misma app, los usuarios podrán ver el estado del envío, utilizando un número de seguimiento proporcionado al momento de concretar la transacción.

Furgoneta de Correos

Te recomendamos: Facebook Marketplace desembarca en España

En un primer momento, esta opción está disponible para envíos en España peninsular, aunque Wallapop espera hacerlo extensible a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla en el corto plazo.

¿Qué os parece este nuevo servicio? ¿Habéis realizado compras en Wallapop? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

1 Comentario

  1. 🙂

    Muy motivante tu redaccion y hay demasiadas informacion que no sabia que me has aclarado, esta espectacular.. te queria reconocer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a personas como yo jajaja.

    Adios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here