Inicio Actualidad Wallapop ha mejorado su web y ahora permitirá chatear

Wallapop ha mejorado su web y ahora permitirá chatear

0
Compartir

Actualmente, Wallapop es la plataforma de compraventa más utilizada. La misma cuenta con aplicación para Android e iOS. Asimismo, integra diferente características que nos hacen la vida mucho más fácil a la hora de comprar un producto. Pero, también contamos con la versión web, una plataforma bastante limitada. Sin embargo, la compañía quiere mejorarla y para ello nos permitirá chatear desde la versión del navegador.

Para ello, simplemente tendrás que iniciar sesión con el usuario que ya tiene por defecto. Enseguida, podrás empezar a utilizar el chat desde el navegador. Además, al igual que la versión web de WhatsApp y Telegram tendremos todas las conversaciones que tenemos en la aplicación de nuestro smartphone.

Echa un vistazo a: Wallapop sella alianza con Correos para el envío de artículos

Este nuevo movimiento nos sacará de apuro muchas veces. Tener diferentes maneras de acceso al chat es algo imprescindible para toda compañía que cuenta con una plataforma de venta, entre otras. Así, ahora podemos utilizar la web y obtener casi que toda las funciones que tenemos en la aplicación que ya es bastante impresionante. Además, creo que muchas veces mantener una conversación desde el ordenador es una ventaja mucho mayor, ya que, por ejemplo, las empresas que trabajan en una compañía y están en su oficina podrán manejar las conversaciones y concretar ventas y compras vía Wallapop.

El chat de la versión web de Wallapop llega para mejorar la plataforma. Sin duda, la compañía ha sabido conquistar el mercado de la compraventa en España y ello lo podemos ver reflejados en los números que nos indican la compañía y la cantidad de productos que mueve la aplicación por usuario. Además, ahora, la competencia la tiene más difícil, ya que, hasta el momento casi no existe una web tan potencial en compraventa como Wallapop. Algo a tomar en cuenta para el mercado de compras en España.

Versión web Wallapop

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here