Inicio Actualidad WhatsApp bloqueará algunos emojis en los nombres de usuario

WhatsApp bloqueará algunos emojis en los nombres de usuario

Estos son los emojis que WhatsApp no dejaría utilizar en los nombres de usuario de la plataforma de mensajería instantánea

0
Compartir

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, comenzaría a bloquear el uso de algunos emojis en los nombres de usuario de las personas que utilizan la app. Esto se debe, básicamente, a la introducción de los nombres verificados en los perfiles de empresas de la versión Business.

Estos son los emojis que WhatsApp no dejará utilizar en los nombres de usuario

Con la llegada de una nueva beta para los dispositivos bajo el sistema operativo Android, los desarrolladores han comenzado a implementar algunos cambios en la interfaz de la plataforma de mensajería.

WhatsApp

Tal y como lo destaca WABetaInfo, tres de los emojis disponibles en el mensajero, serán utilizados para el servicio Business o de empresas, formando parte de los nombres o perfiles verificados que llegarían a la aplicación de mensajería.

Te puede interesar: WhatsApp en Android se actualiza y agrega el modo PIP en videollamadas

De esa manera, aquellos usuarios que no sean verificados, se verán imposibilitados de utilizar el emoji del ‘tic’ ✔️, en sus tres variantes disponibles, aunque no se descarta que dentro de poco tiempo, se sumen nuevos emojis a la lista. Por lo pronto, estas novedades forman parte de la versión beta 2.17.352.

Tal y como lo destacan nuestros compañeros de Andro4all, estas restricciones forman parte de medidas de seguridad que la compañía está tomando para evitar confusiones y engaños o timos con las nuevas cuentas de empresas u organizaciones.

Te recomendamos: WhatsApp, no siempre gratuito

Es por ello que, con el transcurrir de los meses posteriores, comenzaremos a recibir mayores noticias acerca de nuevas funciones que llegarán al mensajero, de manera que su interfaz comience a adaptarse a las características que demandarán las organizaciones en su llegada a la aplicación.

¿Qué os parece esta decisión? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here