Inicio Actualidad WhatsApp da el salto a las empresas con su versión Business

WhatsApp da el salto a las empresas con su versión Business

La aplicación estará destinada a empresas y organizaciones, las cuales podrán incluso verificar sus perfiles con un tilde verde

0
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo acaba de crear un servicio destinado a las empresas y organizaciones, WhatsApp Business, mediante el cual pretende ser la herramienta de comunicación preferida en el ámbito empresarial durante los próximos años.

WhatsApp Business es oficial, todo lo que tienes saber sobre ello

Después de varios ires y venires, WhatsApp por fin ha hecho oficial a su nuevo servicio Business, destinado tanto a empresas como organizaciones para que, mediante la aplicación, puedan comunicarse tanto con sus empleados como con sus clientes.

WhatsApp

A través de un comunicado oficial, los desarrolladores han comunicado que pretenderá ser el medio para que las personas y organizaciones empresariales puedan conectarse de manera más sencilla y rápida, ofreciendo incluso la seguridad de que se encuentran ante un organismo oficial y verificado.

Te puede interesar: WhatsApp Business – nuevas funcionalidades en fase de pruebas

Tal y como destacan nuestros compañeros de Andro4all, WhatsApp Business comenzará un período de pruebas con las primeras empresas asociadas, donde ofrecerá a las compañías diferentes herramientas tales como la verificación de su perfil, mediante una insignia de color verde, que servirá al resto de usuarios para identificar las cuentas oficiales.

En cuanto a su disponibilidad, se asegura que la aplicación será gratuita para organizaciones y empresas pequeñas y medianas, mientras que para las grandes compañías, ofrecerá soluciones y herramientas acordes a las necesidades de cada una de ellas.

Incluso, se conoce que KLM (la principal aerolínea de los Países Bajos) ya se encuentra suscrita al programa beta de la aplicación, implementando la herramienta en el servicio de atención al cliente de la compañía.

Te recomendamos: Los estados llegan a la versión de escritorio de WhatsApp

Con este paso, indudablemente, varias compañías desembarcarán en la aplicación de mensajería, puesto que no tendrán que implementar nuevos hábitos y se asegurarán una comunicación mucho más fluida entre las partes.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here