Inicio Actualidad WhatsApp en Android se actualiza y agrega el modo PIP en videollamadas

WhatsApp en Android se actualiza y agrega el modo PIP en videollamadas

0
Compartir

WhatsApp, una plataforma de mensajería que ha crecido y sus números así lo demuestran y más aún, cuando implementan actualizaciones tan importantes como los estados, una características que en un principio trajo controversia, pero que ha gustado y sigue gustando.

Ahora, la plataforma recibe una nueva actualización, pero para Android, ya que integra una serie de características que ya hace algún tiempo encontrábamos en la versión beta de la aplicación. Concretamente se trata de los nuevos Estados de texto y, más importante aún soporte para videollamadas con el modo PIP de Android Oreo; una características especial que todos los usuarios ya podrán disfrutar.

Al momento de actualizar nuestro Estado en la aplicación, arriba del icono de cámara aparecerá un icono en forma de lápiz, el mismo nos permitirá escribir lo que queramos, pero cambiando el color del fondo y la fuente. Además, de incluir los emoticones por defecto de WhatsApp; serán visibles solamente por 24 horas.

Echa un vistazo a: WhatsApp da el salto a las empresas con su versión Business

Sin embargo, es una novedad bastante simplemente en esta nueva versión, ya que, como principal protagonista llega el soporte para realizar videollamadas con el modo de Android Oreo: Picture in Picture. De tal forma, podemos realizar otras cosas mientras estamos en una videollamada con solo activar el modo PIP.

Como ya sabéis, el modo PIP funciona con una ventana flotante, aquí será lo mismo con la videollamada y, podemos cambiar la posición las veces que deseemos y poder así seguir realizando otras tareas. De momento, solo se puede disfrutar esta actualización en Android Oreo.

Echa un vistazo a: Los estados llegan a la versión de escritorio de WhatsApp

La nueva actualización ya ha sido presentada en Google Play. Sin duda, se trata de funciones bastante importantes que, no son nuevas, pero que los usuarios sabrán utilizar y más aún, el nuevo modo PIP para las videollamadas; realizar varias cosas nunca fue tan sencillo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here