Inicio Actualidad WordPress.com facilitará a los blogger y editores que utilicen Google Fotos

WordPress.com facilitará a los blogger y editores que utilicen Google Fotos

0
Compartir

WordPress.com, es una plataforma online conocida alrededor del mundo y sin duda, es de las más utilizada también por los usuarios para diferentes proyectos personales y como no, también compañías. Ahora, la plataforma implementará una nueva función que seguramente resultará bastante útil a muchos usuarios. A continuación, os contamos sobre ello.

Ahora, la plataforma facilitará a los bloggers y editores la posibilidad de utilizar Google Fotos, así, contaríamos con el servicio online multimedia de la gran G en WordPress.com.

Está información ha sido presentada en el propio blog de la plataforma. Allí podemos ver cómo se podrá integrar Google Fotos con el editor de WordPress. Para ello, solo deberás realizar unos cuantos pasos para poder conectar la cuenta de Google con el editor de la plataforma y dar permisos a unos cuentos informes correspondientes.

¿Cómo funciona?

Sencillo, está nueva implementación estará en “Medios”, allí, aparecerá la nueva función de integración con Google Fotos de una forma sencilla y rápida, algo de lo que el editor de WordPress puede presumir.

Además, podemos buscar imágenes directamente desde el buscador de Google Fotos, pero en la plataforma, así ahorraríamos más tiempo. Como vemos una implementación más completa, ya que cuenta con lo antes mencionado y por ende, tendremos mayor productividad en tal sentido.

Así, podemos aprovechar cada una de las fotografías que tenemos en Google Fotos, todo ello, sin complicación alguna en el proceso, ya que contamos con la opción del buscador. Aunque claro, está nueva características va orientada para un sector de blogs personales, entre otros.

Es importante destacar que solamente los usuarios que tengan un plan de WordPress.con con soporte para vídeos podrán utilizar la integración de Google Fotos; vale la pena en lo absoluto. Para ello, podrás consultar el centro de soporte de WordPress.com, allí, encontrarás la información paso a paso de cómo integrar el servicio en la plataforma.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here