Inicio Actualidad WT2, unos auriculares inalámbricos que ofrecen traducciones de idiomas casi en tiempo...

WT2, unos auriculares inalámbricos que ofrecen traducciones de idiomas casi en tiempo real

1
Compartir

Hoy en día existen muchos proyectos que nos ofrecen traducciones de idiomas en tiempo real y ello, por ejemplo, lo podemos ver en muchas aplicaciones móviles. Sin embargo, siempre existen dispositivos capaces de superar cualquier expectativa o simplemente algo que ya existe en el mercado. El caso que os vamos a contar es especial, ya que es un dispositivo bastante interesante y que merece la pena conocer.

El proyecto llega desde la compañía Timekettle, una empresa emergente China que nos presenta un dispositivo más que interesante.

Concretamente, estamos hablando de WT2, unos auriculares inalámbricos que nos ofrecen traducciones de idiomas “casi” en tiempo real. El mismo destaca por su funcionamiento, ya que, para ello, deberás estar mirando a la otra persona con quien mantienes la conversación.

De tal forma, un usuario tendrá un auricular donde será capaz de recibir la traducción en su idioma y ofrecerá enseguida la otra; así será el proceso siempre. Además, se encuentra disponible en una misma caja de idiomas. Asimismo, la sincronización juega un papel fundamental a través de una aplicación móvil que detectará los idiomas en los que hablan cada persona para así, ofrecer las traducciones necesarias.

De momento, se ofrece traducción entre el chino y el inglés y de forma viceversa. Sin embargo, es obvio que la compañía detrás del dispositivo planea extender su rango de idiomas del mundo.

El proyecto lo podemos conseguir en la página de financiación Kickstarter. Por su parte, la campaña ha sido todo un éxito, ya que ha logrado superar la meta establecida en un principio.

WT2, lo podrás conseguir unos 99 dólares con envío a cualquier parte del mundo y disponible a partir de diciembre de este mismo año. Sin duda, se trata de unos auriculares muy inteligente y que seguramente, al pasar el tiempo se actualizará y serán la mejor alternativa en tal sentido.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here