Inicio Actualidad Xbox One X, ya puedes reservar la consola más potente de Microsoft

Xbox One X, ya puedes reservar la consola más potente de Microsoft

La consola "más potente del mundo" está lista para comenzar a llegar a los hogares de los gamers más exigentes

0
Compartir

La consola Xbox One X, de Microsoft, ya se encuentra disponible para su reserva tanto desde el sitio oficial de la compañía como en los principales distribuidores de España. De esa manera, la compañía con sede en Redmond (Washington), da el primer paso para su distribución entre los gamers.

Así puedes reservar oficialmente a la Xbox One X

La consola de Microsoft ya se puede reservar oficialmente en las tiendas españolas, según ha anunciado la compañía. Del mismo modo, los gamers también podrán apartar para ellos uno de estos terminales, directamente desde el sitio oficial de la videoconsola.

Te puede interesar: Spotify estará disponible en Xbox One dentro de poco tiempo

Sin embargo, “la consola más potente del mundo” recién comenzará a ser distribuida el 7 de noviembre, por lo que deberás armarte de paciencia para poder disfrutar de todas las novedades y videojuegos que llegan con esta nueva edición.

Xbox One X

Tal y como lo detallan en Engadget, la videoconsola de Microsoft cuenta con un precio de 499 euros y se pone a la venta en dos unidades: la versión estándar, que se puede reservar desde hoy, y la Project Scorpio Edition, que se agotó en apenas 24 horas en agosto pasado y que estará disponible a finales de 2017.

Es importante destacar que esta nueva “bestia” de Microsoft llega al mercado con la tecnología 4K, el HDR y todas las especificaciones necesarias como para convertirse en la nueva generación de videoconsolas, apta para las exigencias actuales de los gamers y las últimas novedades en videojuegos.

Trae un diseño realmente encantador, con tonos negros y elegantes, minimalista por donde se la mire y, además, compacta. Asimismo, en cuanto a especificaciones, realmente no desentona. Trae un procesador de ocho núcleos, corriendo a 2.3GHz, combinado con una GPU (coprocesador gráfico) de 1.17ghz.

También tiene una memoria RAM mejorada y más rápida – de hasta 12GB GDDR5 – y tecnología 4K UHD Blu-ray como paquete definitivo para que la experiencia sea inigualable. En cuanto a los juegos disponibles para la videoconsola, desde la firma californiana han hecho verdadero hincapié en señalar que la misma llegará con más de 100 propuestas.

Te recomendamos: Microsoft ha confirmado que todas las actualizaciones de juegos Xbox a 4K serán gratuitas

Muchos de esos juegos serán exclusivos para esta nueva edición, mientras que otros serán compatibles, teniendo en la gama de propuestas a algunos, como: Forza Motorsport 7, Crackdown 3, Sea of Thieves, entre otros.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here