Inicio Actualidad Xiaomi Mi Note 3, todas sus características y especificaciones

Xiaomi Mi Note 3, todas sus características y especificaciones

Con este lanzamiento, la firma china presenta un gran candidato para presentar batalla en la gama media alta de dispositivos móviles

0
Compartir

La firma china Xiaomi ha presentado oficialmente al Mi Note 3, su nuevo terminal estrella. Con este nuevo modelo, la marca intentará posicionarse dentro de las ofertas disponibles en la gama alta de dispositivos móviles, ofreciendo un smartphone de 5,5 pulgadas que constituye una verdadera evolución a sus versiones anteriores.

Xiaomi Mi Note 3, características y especificaciones técnicas

La jornada de hoy le ha sentado de maravillas a Xiaomi, quien ha presentado en sociedad a sus dos nuevos buques insignia para la gama alta de dispositivos móviles. Entre ellos, uno de los que destaca es el Xiaomi Mi Note 3, un terminal que llega para competir cara a cara con los otros protagonistas del segmento Top.

Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 3
Pantalla5,5 pulgadas FullHD IPS
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
RAM6GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat bajo MIUI 9
Almacenamiento64 o 128GB
CámarasTrasera: doble sensor de 12 gran angular (f/1.8) +12 megapíxeles telefotográfico (f/2.6) con OIS, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED. Cámara delantera de 16 megapíxeles
Batería3.500 mAh
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-FI doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, infrarrojos, Bluetooth 5.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, USB tipo C, sensor de huellas dactilares
OtrosLector de huellas frontal, resistencia a salpicaduras, reconocimiento facial basado en IA
Precio de salida380 dólares o 320 euros al cambio


En sintonía con cada uno de los rumores que se suscitaron alrededor de su llegada, este nuevo terminal de la marca china Xiaomi presenta unas características más que destacadas. Por ejemplo, su pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y con tecnología IPS, es uno de los puntos sobresalientes en esta presentación.

Esto se debe a que, tal y como lo destacan nuestros compañeros de Andro4all, la firma china ha decidido dejar atrás a sus viejos paneles POLED de LG, para adoptar esta nueva tecnología, lo que le permitirá adoptar a sus terminales las ventajas propias del IPS, como una mejor reproducción del color, mayor nitidez y mejor ángulo de visión.

Te puede interesar: Xiaomi Mi A1 es oficial, especificaciones técnicas y precio

Por otra parte, este nuevo flagship de Xiaomi presenta, en cuanto a su rendimiento, un procesador Snapdragon 660, el cual llega secundado por 6GB de memoria RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno, según el modelo elegido. Con estas características, nadie puede dudar de que contará con un rendimiento más que fluido.

Xiaomi Mi Note 3

Además, en cuanto a su diseño, es indudable como Xiaomi sigue mejorando en este aspecto. El Mi Note 3 presenta un diseño atractivo, con un cuerpo unibody de aluminio y cristal curvo 3D y un amplio abanico de colores que va desde el azul observado en las fotografías al negro, el dorado y el blanco.

Respecto al apartado fotográfico, este nuevo teléfono móvil de Xiaomi llega con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada sensor, con aperturas de f/1.8 y f/2.6 respectivamente y capacidades de gran angular y telefotográfico.

Cuenta con autoenfoque por detección de fase, estabilizador de cuatro ejes y flash LED. Asimismo, su cámara frontal para los selfies, llega con un sensor de 16 megapíxeles con gran angular, lo que resultará en muy buenas fotografías.

Finalmente, este nuevo Xiaomi Mi Note 3 presenta dos altavoces, uno superior y otro inferior, para ofrecer a sus potenciales consumidores una experiencia de sonido estéreo inigualable, lo que les permitirá disfrutar de una calidad superior a la hora de ver tanto películas como vídeos.

Xiaomi Mi Note 3

Te recomendamos: ¿Septiembre será el mes de Xiaomi?

En definitiva, este nuevo terminal de la firma china es un gran candidato a ser otro protagonista de la gama media alta de teléfonos móviles, debido a que tanto su precio como sus características no pasarán desapercibidos por ninguno de los que ya conocen las propuestas de la marca e, indudablemente, de aquellos que quieren comenzar a vivir la experiencia Xiaomi.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here