Inicio Actualidad Xiaomi Ninebot Plus, un scooter eléctrico de Xiaomi diferente

Xiaomi Ninebot Plus, un scooter eléctrico de Xiaomi diferente

0
Compartir

Actualmente, estamos viendo como las compañías alrededor del mundo están apostando por transporte inteligentes innovadores, tal es el caso de los scooter, pequeños coches que sirven para recurridos cortos. Por aquí os hemos hablado de un scooter autónomo, o también el scooter futurista. Sin embargo, si hablamos de estos transporte los que más destacan son de la marca China Xiaomi, quien presentó hace algún tiempo el: Xiaomi M365, un patinete eléctrico, plegable y que se destaca por su diseño premium.

Ahora, os hablaremos del Xiaomi Ninebot Plus, un scooter eléctrico de Xiaomi. Concretamente se trata de un medio de transporte bastante equilibrado y realmente es así, ya que se equilibra solo y, es capaz de cargar cosas, además, controlarse remotamente. También, tenemos la posibilidad de usar el coche como fotógrafo personal.

El diseño es bastante elegante y futurista, pues, cuenta con una aleación de magnesio, resistente y durable por sobre todas las cosas y, puede soportar hasta 100 kg, con un recorrer distancia de 35 Km con solamente una carga. Entre los detalles técnicos tenemos motores de doble 400W y una batería de litio de alta capacidad y calidad.

Además, podemos utilizar el coche a través de la aplicación para móvil que nos ofrece conducción, control de velocidad, luces personalizables, efectos de audio, diagnósticos de vehículos, actualizaciones de firmware, entre otras cosas. Por otro lado, el mando a distancia cuenta con la función de auto-seguimiento, así nos seguirá de forma automática claro, siempre y cuando, se encuentre a menos de 20 metros.

El ninebot Plus de Xiaomi tiene sensores de gravedad, sensor de ángulo, sensor de velocidad y sensor de temperatura. Los neumáticos son de 11” y cuentan con la característica de ranuras de drenaje de agua, antichoque y antideslizante. Además, las luces se encienden de forma automática en la noche.

Si quieres hacerte con él se está vendiendo en tomtop.com con un 60% de descuento y cuenta con una oferta limitada de unas 100 piezas. Su precio es de 556,07 euros, un precio bastante reducido para el tipo de transporte inteligente que nos presenta Xiaomi.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here