Inicio Actualidad YARRA 3DX, un sistema de reproducción de audio en 3D que querrás...

YARRA 3DX, un sistema de reproducción de audio en 3D que querrás tener

0
Compartir

Kickstarter, una página que te ayuda a conocer tu proyecto personal o grupal. Por aquí os hemos contando muchos proyectos que podemos encontrar en ella, cada uno de ellos con grandes aportaciones para nuestro día a día. Sin duda, el sitio web ideal para conseguir lo que necesitas

Ahora, os contaremos sobre YARRA 3DX, un sistema de reproducción de audio en 3D que podemos conseguir en Kickstarter. De momento, ya ha superado la meta establecida en principio. Un proyecto que llega para enamorarte y a un precio muy competente.

Se trata de un pequeña barra de sonido, pero, muy diferencial, ya que nos ofrece la misma experiencia de entretenimiento envolvente que los actuales home theaters o auriculares de audio 3D. ¿Cómo funciona? Fácil, lo hace a través de un sistema inteligente que nos hará pensar en todo momento que estamos en un teatro y, nos ofrece un audio 3D binaural a tres distintas ubicaciones para obtener la mejor experiencia.

Echa un vistazo a: Este antifaz inteligente pretende ayudarte a dormir con luces y sonidos

El dispositivo utiliza una tecnología llamada que lleva por nombre: MyBeam y un software de última generación para la solvencia correcta de la emisión de audio 3D. Obtienen las mejores tecnologías y sistemas para la mejor experiencia posible, ya que, la compañía creadora quiere implementarla en la realidad virtual, juegos avanzados inmersivos, cine en casa y también experiencias musicales. Por ello, indican que quiere ofrecen la mejor optimización del sonido según la posición, tamaño y ubicación de la cabeza del usuario; un aparato inteligente.

Además, utiliza un subwoofer potente para poder soportar las frecuencias graves presentes en bandas sonoras de películas por ejemplo; algo que siempre nos molesta y hasta el momento, no ha sido bien implementado. Asimismo, YARRA 3DX cuenta con un amplificador de 30 vatios capaz de emitir graves sencillos, pero profundos a 50 y 100 Hz.

YARRA 3DX, es un dispositivo de audio bastante impresionante y que, podrás conseguir por un precio de 300 dólares con envío a todas parte del mundo a partir de marzo de 2018.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here