Inicio Actualidad ¿Te gusta transmitir en vivo vía YouTube? Ahora la plataforma añade nuevas...

¿Te gusta transmitir en vivo vía YouTube? Ahora la plataforma añade nuevas novedades

0
Compartir

YouTube, es un servicio online que todos los días disfrutamos; el trabajado que realiza detrás de ella es impresionante y siempre nos hacen pasar la mejor experiencia posible a través de nuestro móvil y ordenador. Ahora, se acaban de anunciar nuevas mejoras para las transmisiones en directo. Así, YouTube Live, quiere facilitar la tarea a los creadores de contenidos.

YouTube, añade un nuevo modo llamado: transmisión en directo de ultra baja latencia, una función que nos facilitará la interacción en tiempo real con los usuarios. Asimismo, se trata de una característica que dará mejores respuestas a las peticiones realizas por los visitantes de las transmisiones en vivo, además, podemos recibir información de ellos.

También contamos con nuevas herramientas de moderación de chat para la transmisión en vivo; algo que siempre hace falta, ya que muchos visitantes dejan huellas, pero no precisamente moderadas. Asimismo, ahora podrás pausar el feed de chat para contener los comentarios recibidos por los usuarios; así podrás la decisión de eliminar o aprobar cada comentario que lleva a al directo que estés realizando. Además, podemos delegar tal tarea a otra persona.

Además, tenemos la posibilidad de que los moderadores puedan compartir una serie de usuarios ocultos entre los comentarios y el propio chat en vivo. Sin embargo, dicha opción en algún otro momento funcionará para los chats en directo como comentarios al mismo tiempo, ello sin necesidad de perder tiempo en la transmisión en vivo.

Para finalizar las nuevas funciones, debemos indicar que también podemos realizar transmisiones en directo a la aplicación principal de YouTube en iOS, ello a través de cualquier soporte ReplayKit de Apple. De tal forma, podemos añadir comentarios de audio e imágenes para compartirlos en el directo que estemos realizando.

YouTube, quiere hacer crecer sus diferentes funciones y la transmisión en vivo es su principal tarea, ya que es una tendencia que se está manejando y los usuarios cada día se unen a más videoconferencias que realizan grandes personalidades del mundo, así como las compañías.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here