Inicio Actualidad Los creadores de contenidos en YouTube Gaming podrán generar ingresos vía patrocinios

Los creadores de contenidos en YouTube Gaming podrán generar ingresos vía patrocinios

0
Compartir

YouTube, acaba de realizar un movimiento bastante interesante y que, sigue una temática que ya habíamos visto. De forma concreta, estamos hablando de la posibilidad de que los creadores de contenidos en YouTube Gaming puedan obtener una nueva vía de ingresos a través de los patrocinios.

¿Cómo funciona?

Está nueva implementación a la plataforma se encuentra disponible para todos aquellos creadores de contenidos. Asimismo, YouTube quiere que todos aquellos aficionados que quieran apoyar a sus creadores favoritos lo hagan, pero para ello tendrás que convertir en patrocinador de contenidos. Para colaborar deberán realizar pagos mensuales de unos 4,99 dólares. Además, tendrán la posibilidad de comprar objetos directamente de sus canales, entre otras cosas.

También los aficionados tendrán la posibilidad de obtener acceso a información privilegiada, para ello, YouTube les otorgará una insignia para destacar en los chats en vivo, emojis realizados por los mismos creadores y tendrá acceso al chat en directo solamente patrocinadores, entre otras cosas.

Sin embargo, YouTube no se conforma con ello y, por dicha razón la plataforma está probando una versión de la función ya nombrada de patrocinios para contenidos que no tengan nada que ver con los juegos para su aplicación principal, algo que se ve mucho en estos días. Esto generaría que los creadores de contenidos de la app principal puedan estar por esta nueva vía y seguir generando contenidos. Sin duda, un nuevo movimiento donde YouTube no quiere dejar a nadie afuera.

Como sabéis YouTube Gaming, la plataforma de la red social más grande de vídeos en el mundo ha cosechado gran éxito desde su inicio. Ahora, en este caso no es distinto, ya que está nueva implementación ha tenido un gran auge y, con solamente ser el periodo de pruebas.

YouTube Gaming, ahora es una plataforma mucho más interesante y que, todos los usuarios podrán disfrutar y generar ingresos de una manera totalmente diferente y nueva para tal app.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here