Inicio Actualidad ¿Eres YouTuber? Échale un vistazo a Zhiyun Smooth-Q

¿Eres YouTuber? Échale un vistazo a Zhiyun Smooth-Q

0
Compartir

No es tan difícil grabar vídeos y sacar fotos con un smartphone y los mecanismos de estabilización incluidos en los smartphones de gama alta que ayudan a mejorar la calidad, pero no siempre son lo suficiente. Para conseguir hacer grabaciones agradables y suaves, o bien posees una gran técnica de movimiento o… necesitas un estabilizador.

La DJI, con su Osmo Mobile, fue sin duda la pionera en el mercado doméstico, pero existen opciones igualmente eficaces pero mucho más económicas.

Zhiyun Smooth-Q

Seguramente utilizas tu smartphone para captar todos los momentos importantes de tu vida, como un acontecimiento inusual, un paisaje deslumbrante, etc, pero a veces el resultado no sale siempre como te lo esperabas, principalmente por la estabilidad que buscabas y, a veces, el objetivo principal de la grabación se “va al garete”.

Para resolver ese problema existen los estabilizadores, que no tienen nada que ver con los palos selfie, cuyo objetivo es colocar tu smartphone en la posición correcta, pero también sirven para otras cosas, como por ejemplo, realizar tareas más avanzadas. Este objetivo se ha convertido en uno de los objetos más importantes para los youtubers.

El Zhiyun Smooth-Q es una alternativa que compite con Osmo Mobile, considerando que vale 3 veces menos, ya que tiene un coste de 107€ aproximadamente. Es capaz de hacer las mismas tareas y el resultado final es similar, cumpliendo con éxito todo su propósito.

Son varias las características que colocan el Smooth-Q en un gadget cómodo comparándolo con Osmo Mobile. Aunque los materiales de construcción, en particular el puño, sean de una calidad inferior, tiene casi tres veces más autonomía, sirve de Powerbank y permite colocar el smartphone en horizontal, algo que su competente no permite. Además, su área de operación es mayor, siendo capaz de rotar 360º alrededor del puño.

Si eres YouTuber y estás buscando un objeto que estabilice todo tu trabajo y que facilite tu desempeño, este gadget te puede servir de ayuda ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre lo que te acabo de hablar?

Zhiyun Smooth Q

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here