Zeblaze THOR, un smartwatch con cámara

0

Tener un mundo de opciones asociadas al smartphone en tu muñeca es, hoy en día, una realidad con los smartwatches. Las opciones existentes son muchas y las marcas chinas han venido a alargar este abanico de posibilidades de una forma muy interesante.

Hoy el modelo que te voy a dar a conocer es el Zeblaze Thor que, además de las opciones de smartwatch, dispone también de una cámara de 2 MP y soporta tarjeta nano SIM ofreciendo funcionalidades de un verdadero teléfono.

Te puede interesar: LunaR, un smartwatch que se recarga con luz solar

Este reloj inteligente, compatible con smartphones Android y iOS, viene equipado con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno y trae un SoC quad-core de MediaTek.

Una vez que permite la colocación de una tarjeta nanoSIM, este reloj permitirá utilizar la red 3G, pudiendo efectuar llamadas, cambiar mensajes o acceder a Internet, como un smartphone común, teniendo un micrófono y un altavoz incluido. De manera adicional, cuenta con Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n y GPS.

Al contrario de lo que ocurre con gran parte de los modelos disponibles en el mercado, este smartwatch ya trae una pequeña cámara integrada con un sensor de 2 MP, lo suficiente para captar algunos momentos, tanto en foto como en vídeo.

La pantalla de este smartwatch es AMOLED y tiene 1,4 pulgadas con protección Gorilla Glass 3. Cuenta con un sensor de medición de frecuencia cardíaca y podómetro, para monitorizar la actividad física y permite, además, captar imágenes a través del smartphhone de forma remota.

Su batería es de 350mAh. Según la marca, esta batería permitirá un uso normal de 48 horas. Este reloj tiene una interfaz de usuario propia basado en el Android 5.1 y trae (pre instaladas) una serie de aplicaciones útiles.

Es un reloj bonito que se puede adquirir en rojo y en negro por menos de 100 euros. ¿Y tú? ¿Estás pensando en comprar un smartwatch?

Zeblaze THOR 3G

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.