Inicio Actualidad Action Launcher: funcionalidades del Pixel 2 en tu Android

Action Launcher: funcionalidades del Pixel 2 en tu Android

Action Launcher lanzó recientemente un launcher inspirado en el lanzamiento de los nuevo Pixel de Google.

0
Compartir

Todos ya sabemos que Android es el sistema operativo móvil más personalizable que existe, lo que contribuye a que se desarrollen muchos launchers, que conlleva a que los usuarios los elijan como una fuente de personalización de su smartphone.

Google lanzó durante la semana pasada los nuevos smartphones Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, que ya integran el Android 8. No ha sido necesario esperar mucho tiempo hasta que alguien se inspirase en la interfaz de usuario de estos nuevos modelos. Action Launcher recibió nueva actualización.

Es muy raro que alguna marca de dispositivos Android coloque en el mercado modelos con Android Puro. Cada una emplea una entidad diferente, algunas incluso con recursos diferentes. Los launchers son la opción de muchos usuarios que, independientemente del modelo de smartphone que tengan, consiguen tener siempre los recursos e imagen que pretenden sin estar limitados a lo que las marcas ofrecen.

Te puede interesar: Disfruta de la experiencia Android Nougat con N Launcher

Existe una infinidad de posibilidades disponibles en Play Store. Por ejemplo, Microsoft se prepara para traerle a Android una versión sucesora del Arrow Launcher, que traerá una mayor conexión entre smartphone y Android. Microsoft Launcher aún no está disponible, pero ya está en fase de pruebas.

Nuevas funcionalidades del Action Launcher

El Action Launcher es uno de los más populares, algo que no sucede, por ejemplo, con Nova Launcher o el Aviate.

Este trae al Android una gran personalización y funcionalidades extra. Temas con colores que se adaptan a usuarios que disfrutan de una imagen más limpia o colorida, una barra de búsqueda personalizable con accesos directos adaptables a las necesidades de cada usuario. Las aplicaciones aparecen en un cajón… entre muchas otras opciones.

Después del lanzamiento de los nuevos Google Pixel, el launcher recibió novedades y trajo para sí, por ejemplo, la nueva barra de búsqueda que, al contrario de aparecer arriba, ya está colocada en la parte inferior de la pantalla para un acceso más rápidos y con más accesos directos.

Pero esta actualización trajo consigo más novedades interesantes que permiten una personalización aún mayor. Cosas tan simples como alterar el ícono de Google en la caja de búsqueda o redondear las esquinas. Cuenta también con integración con Google Now, es decir, los íconos pasan a presentar información extra relativa a las notificaciones y si los pulsas de manera más larga de lo habitual, dan acceso a funcionalidades rápidas asociadas a cada uno de ellos. También cuenta con un nuevo widget del clima.

Alguna de estas funcionalidades están disponibles en la versión gratuita pero, por ejemplo, la nueva barra de búsqueda está limitada a la versión Plus que tiene un precio de 4,99€. ¿Y tú? ¿Qué _launcher usas?_

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here