Aivia, un altavoz inteligente que tienes que conocer

0

Actualmente, en el mercado contamos con distintos altavoces inteligente por parte de diferentes compañías, un ejemplo de ello y del excelente trabajo que realizan tenemos empresas como: Google, con su Google Home; Amazon, con sus dispositivos Echo que integran Alexa y por último y también importante el HomePod de Apple.

Ahora, os contaremos sobre Aivia, un nuevo altavoz inteligente que llega para enamorarnos y no es para menos, ya que cuenta con características dignas de solo los mejores; y llega para competir en un mercado donde la franquicia y los usuarios quieren más este tipo de productos.

Concretamente, se trata de un nuevo altavoz inteligente que llega con un gran interés por un mercado que cada día se renueva más y que nos brinda las mejores opciones para el internet de las cosas, por ejemplo. El mismo es portátil y cuenta con activación y control por voz para poder así establecer comandos por voz para lograr reproducir sus temas musicales. Además, podrás reproducir los temas que se dispongan en las aplicaciones de música que estén disponible.

El dispositivo inteligente es muy interesante y nos permite interactuar a través de una pantalla táctil en donde podemos interaccionar como si de una tableta se tratara; una opción extra a la de los comandos de voz. Asimismo, los usuarios podrán instalar aplicaciones disponibles de Android a través del ya conocido Google Play Store.

Entre otras características tenemos la implementación de una cámara de chat integrada para realizar videoconferencias o también con una calidad de sonido superior a los actuales altavoces inteligentes ya antes nombrados. Ello, gracias a la instalación de a sus dos altavoces laterales integrados y un potente subwoofer. Además, dispone con múltiples micrófonos integrados para poder recibir los comandos por voz de los usuarios, eso sí, tan solo consume unos 35 vatios.

Para finalizar, debemos indicar que el proyecto se encuentra en la página de financiación Kickstarter, de momento ya ha superado la meta establecida en un principio. Los envíos de las recompensas se realizarán a partir del mes de octubre de 2018 y para el año 2019 empezarán las ventas y envíos para todas partes del mundo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.