Inicio Actualidad Alfawise S95 TV Box – un buen dispositivo para tu televisión

Alfawise S95 TV Box – un buen dispositivo para tu televisión

0
Compartir

Hoy estaba buscando una box para mi casa, porque ya me voy sintiendo un poco “anticuada”. No quería ninguna box como Chromecast ni nada por el estilo, ya que me gusta dar oportunidad a las pequeñas empresas.

Por suerte me he topado con la Alfawise S95 que, hasta ahora, es la que más me convence. La Alfawise S95 TV Box es un buen dispositivo que ya cuenta con 4K, con un quad-core a 64bit ARM Cortex A53. Es un buen modelo lowcost con un design elegante y pequeño, que queda bien al lado de cualquier televisor. Tiene Android 7.1 que garantiza la mejor estabilidad y también te permite tener las últimas versiones de Kodi.

Se puede ver las series y las películas en un formato 4K sin ningún tipo de problema, ya que dicho dispositivo tiene una calidad de vídeo impresionante. A pesar de ser apenas una quadcore, tiene todas las características para que puedas jugar.

Tiene un SoC de alto desempeño de 4K completo que soporta decodificación de vídeo H.265 hasta 4K en 30 fps, 2GB DDR3 + 16 GB eMMC, buit-in 2.4G Wi-Fi, soporte IEEE 802.11b/g/n. Tiene una señal más estable para que puedas disfrutar de una experiencia de vídeo de calidad superior. Soporte DLNA / NTSC / Miracast, lo que te permite duplicar un vídeo o una foto de tu teléfono. Viene YouTube, Netflix, HBO y Twitter instalados de fábrica y soporta visualización en 3D.

Te puede interesar: 4 dispositivos Android TV para todas las carteras

Existe mucha variedad de dispositivos para convertir tu televisión en una Smart TV, sin tener que gastarte mucho en una televisión Smart TV. El mercado es enorme y muy competitivo, pero siempre puedes buscar las alternativas baratas que más se adaptan a tus preferencias. Te recomiendo siempre comparar dispositivos antes de adquirir uno nuevo, porque no todos ofrecen lo mismo. ¿Y tú? ¿Estás buscando algún dispositivo Android para tu televisión?

Alfawise S95 TV Box

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here