Inicio Actualidad Amazon también lanza un adaptador para el iPhone y los auriculares

Amazon también lanza un adaptador para el iPhone y los auriculares

Pensado para el puerto lightning de los iPhone y iPad

0
Compartir

En el mundo de la tecnología ya es vox populi, hechos como la falta de jack para auriculares en el nuevo Pixel 2 nos muestran el camino a seguir. Toca entonces pensar en soluciones inalámbricas o adaptadores, y eso abre la puerta a otros fabricantes para ganar sitio en el mercado.

La oportunidad de negocio se presenta de mayor manera si hablamos de los terminales Apple y la conexión lightning. La marca de la manzana ofrece sus propios adaptadores, pero no es menos cierto que los precios que fijan abren la oportunidad a terceros para crear sus propias versiones.

Adaptador lightning Amazon

Mientras llegamos a ese teórico momento futuro en el que los auriculares Bluetooth estén completamente incorporados y no haya que alternar la conexión, adquirir un adaptador para conectar los auriculares con jack 3.5mm se ha convertido en la solución más óptima.

Como a la mayoría de la gente no nos sobra el dinero, tampoco tardaron en aparecer alternativas, y fue ahí donde Belkin se situó como uno de los fabricantes con productos de mejor calidad y rendimiento. Sin embargo, ahora Amazon también ha querido jugar su baza y comercializará un adaptador a precio más competitivo.

Las ventajas que ofrece este adaptador son idénticas a las presentes en el modelo de Belkin, puesto que a través de una conexión lightning nos proporciona una salida con la misma conexión y una entrada de audio para los auriculares. La ventaja está en que este nuevo adaptador cuenta con un precio de 30 dólares, 5 menos de lo que cuesta la opción de Belkin, tal y como afirman en SlashGear.

Te puede interesar: Apple rebaja precio de adaptadores para favorecer al MacBook Pro

¿Seguir las modas?

Si nos ponemos un poco críticos con el modelo actual, parece claro que el usuario o receptor final ha perdido toda fuerza o capacidad de decisión sobre lo que se compra. Si antiguamente el fabricante lanzaba un producto con la esperanza de que la acogida fuera buena para encontrar aceptación, parece que ese modelo ya está extinto.

Ahora nos encontramos en una época en la que los fabricantes deciden qué nos conviene y qué no, y en el terreno de los auriculares y el sonido en dispositivos móviles, parece que “no nos conviene” seguir usando el puerto jack 3.5mm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here