Inicio Actualidad Amazon Renewed, el nuevo servicio de productos reacondicionados certificados

Amazon Renewed, el nuevo servicio de productos reacondicionados certificados

Es tu oportunidad de adquirir varios dispositivos tecnológicos con importantes descuentos

0
Compartir

Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha presentado su nuevo servicio Amazon Renewed, destinado a la compra por parte de los usuarios de productos reacondicionados certificados en su tienda, con hasta un 40% de descuento.

Así el servicio de productos reacondicionados certificados de Amazon

La plataforma de compras -creada por Jeff Bezos- es una de las elegidas a la hora de pensar en la adquisición de dispositivos tecnológicos, como teléfonos móviles, ordenadores, cámaras digitales y demás. Es por eso que, noticias como la del lanzamiento de este nuevo servicio, siempre son bien recibidas.

Amazon Renewed logo

Este jueves, la compañía con sede central en Seattle (Washington), anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de productos reacondicionados certificados Amazon Renewed, que permitirá a sus clientes adquirir dispositivos electrónicos de alta calidad con un ahorro de hasta el 40 por ciento.

Te puede interesar: Amazon también propone las puertas del futuro

Tal y como lo destaca Europa Press, cada uno de estos productos contará con el Certificado Reacondicionado de la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, por lo que se garantiza que cumplen con los estándares de calidad, como ha asegurado la compañía en un comunicado.

Asimismo, se destaca que los productos comercializados en este servicio han sido reacondicionados e inspeccionados minuciosamente, con el objetivo de que se encuentren prácticamente “como nuevos”, sin ningún tipo de imperfección física, y con una garantía limitada de un año.

Los productos podrán ser empaquetados en una caja genérica e incluirán todos los accesorios como se espera de un producto nuevo, a no ser que en la página de detalle del producto se indique lo contrario. Se podrán comprar móviles, relojes, portátiles, electrodomésticos y mucho más.

Amazon paquetes

Te recomendamos: Amazon también lanza un adaptador para el iPhone y los auriculares

Indudablemente, es una gran oportunidad para adquirir algunos productos con un descuento garantizado, como -por ejemplo- un iPhone 6s Gris Espacial de 16GB de almacenamiento interno y libre (Reacondicionado Certificado), por unos 419,90 euros (un 13% de descuento) o un Samsung Galaxy S5 Blanco de 16GB y Libre (Reacondicionado Certificado), por unos 201,59 euros, significando un 28% menos que su valor original.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here