¿Sabes si eres guapo? Esta app te lo dirá

0

Aplicación saber si soy guapo

A muchas personas se les suele subir el ego afirmando que son guapos y de buen aspecto físico. Pero, ¿qué pasaría si una app evalúa esto por nosotros? Para llevar esto a cabo, seguro se necesita una herramienta con una inteligencia artificial muy bien diseñada, ya que los parámetros podrían no ser los más adecuados. Ante esto, los señores de LKBL han decidido desarrollar una app para ayudarnos en esta difícil tarea: hablamos de LKBL The Beauty Meter.

Esta aplicación cuenta con un sencillo funcionamiento que trabaja a partir de la IA. Al momento en que la descargues, verás simples opciones para que puedas pasar tus fotos por pruebas. El diseño de esta herramienta permite emitir las notas en personas con edades comprendidas entre los 15 y 40 años de edad. De esta forma, cubre una población bastante elevada.

Te puede interesar: Tres móviles chinos con una relación calidad-precio insuperable

Características y qué puede hacer esta app para saber si somos guapos

LKBL a

Uno de los aspectos más importantes de LKBL es que puede emitir notas por fotografías personales y también de parejas. Para realizar esta acción, basta con abrir la app, tomar una foto o elegir una de la galería y listo, en un par de segundos ya tendrás el puntaje que ostenta un mínimo de 0 y un límite de 10. Sea cual sea el resultado, tienes la oportunidad de compartirlo a través de las redes sociales, así las demás personas podrás saber qué tan alto es tu porcentaje.

Por otro lado, la aplicación también cuenta con un modo de imagen completa, este es ideal para analizar todos los aspectos de la fotografía: fondo, iluminación, calidad de imagen, peinado, la ropa utilizada, etcétera. Incluso, por medio de la IA puede reconocer el sexo de la persona que está posando para la imagen.

La plataforma de LKBL permite ver las estadísticas de todas nuestras imágenes, así sabremos cuáles son las peores y las mejores imágenes. Otro punto adicional es que no necesita conexión a internet. Con esta característica, puedes utilizarla en cualquier lugar donde te encuentres.

Sencilla, gratuita y muy sofisticada

LKBL b

LKBL está disponible sin costo alguno en todos los dispositivos con Android 3.1 y versiones superiores. A continuación encontrarás el link de descarga directo para que te la bajes de forma sencilla.

Descargar LKBL para Android

¿Qué opines acerca de esta aplicación? No olvides dejarnos tus comentarios en la sección respectiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.