Inicio Actualidad Apple despide a uno de sus ingenieros a causa de un vídeo...

Apple despide a uno de sus ingenieros a causa de un vídeo viral

YouTube es una de las plataformas más importantes de Internet, por eso es importante estar atento a lo que se comparte en los vídeos.

0
Compartir

El iPhone X ha estado siendo un tema muy hablado en los últimos tiempos. Existe un gran interés sobre lo que este nuevo smartphone de Apple va a traer y de lo que será capaz de ofrecer a los usuarios.

Este interés es tan grande que todos los vídeos que han estado surgiendo en Internet sobre este tema, se están haciendo virales y son vistos por millones de personas. Uno de esos vídeos le salió caro a un ingeniero de Apple, que ha sido despedido porque su hija mostró dicho dispositivo en Internet.

Apple controla mucho la presentación de sus productos y trata de forma firme todas las fugas de información de los dispositivos que aún no están en el mercado. Y eso fue precisamente lo que pasó recientemente, después de que la YouTuber Brooke Amelia Peterson pusiese online un vídeo donde mostraba su visita al campus de Apple, donde se encontraba su padre, ingeniero de Apple.

Este vídeo acabó siendo viral y llevó a que Apple despidiese a su padre, por haber permitido el acceso al teléfono y por haber permitido que este fuese filmado dentro del campus de Apple, donde es prohibido hacer fotos o vídeos para evitar situaciones similares a esta.

Como se puede ver en el vídeo anterior, no se ha mostrado nada importante e incluso existen vídeos en Internet donde se muestran muchas más cosas del iPhone X. Brooke Amelia Peterson se limitó a mostrar algunas de las funcionalidades básicas del nuevo iPhone, que también habían sido vistas en la Keynote de su presentación.

Te puede interesar: Apple dice que las reservas del iPhone X superan todas las expectativas

Después de este acontecimiento, el vídeo fue retirado por Brooke, pero ya era demasiado tarde. Apple ya había activado sus mecanismos internos para castigar estas situaciones, habiendo sido el ingeniero despedido.

En un vídeo presentado después por Brooke, ella habló de dicha situación y presenta su versión de los hechos y lo que realmente ocurrió.

Según sus palabras, ella no tenía ni idea de que el vídeo iba a tener el éxito que tuvo y lamenta la posición inflexible de Apple, donde no existe tolerancia hacia los fallos.

Esta es una prueba de las medidas intransigentes de Apple en lo que respecta a fugas de información y como trata sus funcionarios que no cumplen sus reglas, aunque eso ocurra de forma inocente y sin cualquier idea de que perjudique la empresa. ¿Y tú? ¿Crees que es una medida tolerante?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here