Apple y Google se enfrentan a una nueva guerra: la de la hamburguesa

0

La guerra entre los productos de Apple y Google no es reciente, pero es posiblemente una de las más feroces del mundo online.

Si los sistemas operativos ya dan demasiados dolores de cabeza, ¿qué podemos decir sobre la posición del queso en la hamburguesa?

Apple y Google disponen de algunos de los mejores productos de la actualidad tecnológica, pero también disputan una de las más feroces batallas del mundo de la tecnología, el Android vs iOS. Con adeptos leales en cada uno de los bandos, este es tal vez uno de los temas que más polémica levanta.

En un mundo cada vez más visual y donde los emoticonos sirven para comunicar, especialmente para los más jóvenes, ciertos detalles empiezan a ganar importancia. Y aquí es donde surge una nueva guerra que pone a trabajar las dos gigantes americanas en la construcción de la imagen de la hamburguesa.

En una discusión lanzada por Twitter por Thomas Baekdalm, posiblemente a modo broma, el escritor preguntó a sus seguidores cuál era la mejor posición del queso en la composición de una hamburguesa.

Esta duda surgió de la comparación del emoticono de la hamburguesa de Google y de Apple, donde varia la posición del queso. En Google el queso es el último componente y está posicionado en la parte de abajo, después de la carne, mientras en Apple se encuentra en medio, por encima de la carne.

Una publicación que, de primeras, suena ridículo, alcanzó recientemente el éxito con más de 1800 comentarios, 20.000 retweets y 41 mil favoritos.

A dicha comparación, rápidamente se unieron otros ejemplos, como las hamburguesas de Microsoft, de Samsung, de LG y de HTC, que también posicionan el queso de manera diferente.

CEO de Google ya dio su respuesta

Sundar Pichai, CEO de Google, se motivó a ser participe de la broma, refiriendo que todos iban a dejarlo todo lo que tenían entre manos para discutir dicho asunto el lunes.

Esta es una discusión que se puede considerar sin gran sentido, sin embargo, la verdad es que acaba por tener un lado bastante humorístico, destacando al mismo tiempo las diferentes visiones de un simple “objeto” que depende bastante del gusto personal de cada persona. ¿Y tú? ¿Cuál crees que es la posición ideal del queso en la hamburguesa?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.