Inicio Actualidad Apple dice que las reservas del iPhone X superan todas las expectativas

Apple dice que las reservas del iPhone X superan todas las expectativas

0
Compartir

Quienes hayan optado por incorporar a sus vidas un iPhone X, se estarán frotando las manos esperando que llegue el próximo 3 de noviembre y los terminales comiencen a estar disponibles para sus propietarios. Pero ojo, porque quienes se dispongan a reservar ahora el dispositivo podrían tener que esperar algún tiempo más de lo inicialmente comunicado.

La razón de ello es que las reservas que se están llevando a cabo del nuevo terminal iPhone X están superando las predicciones que la misma Apple había realizado al respecto. Han pasado poco más de 24 horas desde que se abriera el plazo para las reservas y el deseo de los usuarios y fans de Apple ya es más que evidente.

El iPhone X coge carrerilla

Tal y como señalan desde Reuters, lo cierto es que en el mundillo tecnológico existían algunas dudas respecto al interés que despertaría el iPhone X en sus primeros momentos de existencia. Las dudas no estaban generadas por el terminal en sí, sino más bien por el iPhone 8.

Te puede interesar: ¿Y si se rompe la pantalla del iPhone X?

Recordemos que Apple decidió presentar de manera conjunta el iPhone 8 y el iPhone X, una decisión sin precedentes, puesto que los de Cupertino nunca habían optado por presentar simultáneamente dos modelos de iPhone de tipo flagship. Sin embargo, los 10 años pasados desde el lanzamiento del primer iPhone le sirvieron como excusa ideal a la compañía para lanzar dos smartphones y ampliar la gama.

Lo que está claro es que el interés por el modelo de iPhone más potente es evidente. Las reservas del iPhone X están superando el ritmo esperado por la compañía y eso ha provocado ya que los plazos de entrega, fijados en un primer momento para 5 semanas, hayan pasado a ser ahora de 6 semanas.

Te puede interesar: La producción del iPhone X se ve retrasada debido al Face ID

El iPhone X y los precios elevados

La buena acogida que está experimentando el iPhone X nos sirve también para despejar otra incógnita relacionada con su precio. No fueron pocos los que pusieron el grito en el cielo y la duda tras comprobar que el terminal rondaría los 1.000 euros en el mercado. Aún así, parece que el deseo de los usuarios es capaz de hacer frente a esos números, y ya veremos si también acepta cifras mayores en el futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here